Saltar al contenido
en material reciclado

Bote de basura XVXFZEG, bote de basura de plástico irrompible para baño, cocina, oficina en casa, habitación de niños, con cubierta de papel de desecho de PU

#Bote #basura #XVXFZEG #bote #basura #plástico #irrompible #para #baño #cocina #oficina #casa #habitación #niños #con #cubierta #papel #desecho

14,05 €
Nov 06,2022 10:01:42 UTC Descripción:

Lentes:

El bote de basura está hecho de materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e inodoros para proteger su salud. Material grueso y duradero, gran capacidad de carga, no se deforma fácilmente, fuerte y duradero.

Nombre: bote de basura

Material: plástico de polipropileno.

Capacidad: 12L o más

Tamaño: 19 cm * 17,3 cm * 26,5 cm

Rosado

Peso: 515g

El paquete incluye: 1 bote de basura

Garantía posventa: si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas para brindarle una experiencia de compra satisfactoria.
□ Diseño elegante: no es necesario ocultar esta bandeja de residuos. Los toques finales en el exterior lo ayudan a integrarse en la decoración de cada habitación y complementan el resto del mobiliario.
□ Versátil: este práctico cesto de basura también es versátil y se puede usar como un cesto de basura común, un contenedor de reciclaje, una caja de cartón o un cesto de guardería.
□ Duradero: este bote de basura está hecho de plástico duradero a través de un estricto proceso de fabricación de precisión para garantizar que se pueda usar durante mucho tiempo.
□ El bote de basura está hecho de material PP de alta calidad, no contiene sustancias de metales pesados, no irrita, no tiene un olor peculiar, es seguro y respetuoso con el medio ambiente, y es duradero. uso a largo plazo. Creemos que este producto le brindará aún más diversión en los próximos años.

A %d blogueros les gusta esto: