Saltar al contenido
en material reciclado

BYCDD Smart Pattumiera, cubo de basura de almacenamiento de oficina en el hogar del vestíbulo del hotel de negocios de inducción de acero inoxidable, A

#BYCDD #Smart #Pattumiera #cubo #basura #almacenamiento #oficina #hogar #del #vestíbulo #del #hotel #negocios #inducción #acero #inoxidable

632,99 €
Nov 06,2022 13:04:42 UTC Descripción:

Cuando necesite deshacerse de los desechos de cocina en la cocina, puede abrir fácilmente el bote de basura automático simplemente agitando el bote de basura en el baño.

Nombre del producto: bote de basura inteligente
Material de la carcasa: ABS + pintura mate
Material base: ABS a prueba de fugas
Espesor: 0,4 mm
Tipo de energía: batería AA * 4 (no configurada, necesita comprar) Función: detección

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Es casi indestructible gracias al uso de materiales duraderos como botes de basura, además hace que el mantenimiento y la limpieza sean muy fáciles.
Versátil: esta es una decoración increíble que se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, el baño, el inodoro, la cocina y más.
Practicidad: artesanía exquisita, costura y limpieza inteligentes.

El paquete incluye:
bote de basura x1
🗨 ☆ Tamaño: 51.5*30.5cm 30L, 40L 68*30.5cm, 50L 81.5*30.5cm Peso: 10kg Material: Acero Inoxidable Color: Plata
🗨 ☆ Inducción rápida de 0.3 segundos, 25cm. Tecnología de detección de distancia por inducción infrarroja, sin necesidad de tocar la basura, saludable y conveniente.Pintura antihuellas, fácil de limpiar.
🗨 ☆ Diseño multifuncional, liviano y portátil, adecuado para dormitorio, baño y sala de estar. Estos botes de basura se pueden insertar fácilmente en cualquier rincón o sentarse cuando sea necesario.
🗨 ☆ MANTENIMIENTO FÁCIL: el interior liso elimina los desechos fácilmente, lo que hace que la limpieza sea muy sencilla, estable y fácil de mantener, simplemente limpie con un paño húmedo.

A %d blogueros les gusta esto: