Saltar al contenido
en material reciclado

Cápsulas de café reutilizables, XiXiRan 3 cápsulas recargables, cápsulas reutilizables, cápsulas de filtro de café reutilizables recargables, con cuchara y cepillo (naranja)

#Cápsulas #café #reutilizables #XiXiRan #cápsulas #recargables #cápsulas #reutilizables #cápsulas #filtro #café #reutilizables #recargables #con #cuchara #cepillo #naranja

8,99 €
Dec 01,2022 02:50:48 UTC Descripción:

Las cápsulas de café Xixiran son cada vez más populares, y las cápsulas de café consumidas cada año pueden dar la vuelta a la tierra más de diez veces. Entonces, para cuidar los problemas ambientales, surgió la cápsula de café en cápsula reutilizable, entonces, ¿qué ventajas tiene sobre el café en cápsula?

1. Económico y práctico.
2. Garantía de material de calidad alimentaria.
3. Fácil de llenar y limpiar.
4. Compatible con todos los modelos Nes-cafe Dolce Gusto.
5. Reutilizable y recargable, respetuoso con el medio ambiente, ahorrador, buen efecto de filtrado.
Especificación:
Material: plástico PP de calidad alimentaria + acero inoxidable 304
Cantidad: 3 piezas
Color: negro, naranja, verde
Tamaño: 5,3*3,5 cm/2,09*1,38″

Paquete incluido:
3 cápsulas de café reutilizables.
1 cuchara de plástico.
1 cepillo de limpieza.

calificación:
1. No llene demasiado el café en polvo, generalmente el 80% de la cápsula es suficiente.
2. Limpie el filtro de espuma de acero inoxidable antes del segundo uso de la cápsula, de lo contrario puede causar algunos problemas.
3. Permita un error de 0 ~ 1 pulgada debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.


【Económico y práctico】Cada cápsula se puede usar 150 veces y el costo es inferior a 0,01/hora. Según la cantidad de café que consumas, podrías ahorrar cientos o miles de dólares al año.
[Disfrute]Puede empacar su propio café en polvo y molerlo usted mismo, lo cual es más interesante. También puede preparar una taza de su café favorito mientras trabaja o coloca ladrillos.
【Fácil de limpiar】Fácil de limpiar, lavable y reutilizable, muy fácil de limpiar con el cepillo de limpieza incluido, secar al aire para el próximo uso.
【Compatible】Estas cápsulas reutilizables son compatibles con todos los modelos Nescafé Dolce Gusto como Mini Me, Piccolo, Genio, Esperta y Circolo.

A %d blogueros les gusta esto: