Saltar al contenido
en material reciclado

Casavetro Juego de 12 Jarrones Cuadrados Pequeños, 120ml, Vidrio, 12 Lazos, Blanco

Casavetro Juego de 12 Jarrones Cuadrados Pequeños, 120ml, Vidrio, 12 Lazos, Blanco

#Casavetro #Juego #Jarrones #Cuadrados #Pequeños #120ml #Vidrio #Lazos #Blanco

Price: 24,88 €
(as of Sep 07,2022 07:40:30 UTC – Details)


CasaVetro – «El vidrio es mejor».

★ Un set de mini jarrones, perfectos para decorar y regalar. Puedes presentar hermosas flores, jarrones con arena, piedras,
Lleno de conchas, canicas, perlas, etc. O combínalos con luces LED. Nuestros jarrones pequeños son perfectos para cualquier boda.
No hay límites para su creatividad decorativa.

★ Los frascos pequeños se pueden decorar, llenar y colocar fácilmente como se desee. También puedes pegar y envolver mini jarrones,
Píntalo con pintura acrílica o conviértelo en un portavelas casero. También disponemos de cerámica redonda y cuadrada.
La forma de la botella de vidrio es también una vaca antigua para las plantas, un soporte para velas de té.

★ Los jarrones de moño de diferentes colores se pueden colocar en celebraciones, en el balcón, en el jardín o como jarrón de cristal.
Se llena y se puede usar en el sitio según sea necesario. Estas botellas vienen en diferentes cantidades.
Perfecto como decoración de boda o una hermosa fiesta de cumpleaños.

★ También tenemos botellas de vidrio herméticas y envases de vidrio en nuestra tienda de Amazon. Botella de vidrio para jarabe dulce de llenado en frío. Tapón de corcho con rosca metálica. Se puede embotellar o conservar. Cerrar manualmente. Regalo especial para cumpleaños o Navidad.
Volúmenes 0,1, 0,2, 0,35, 0,5, 0,7, 0,75 y 1 litro.Para llenar whisky, ron, ginebra, muestras de jugo como decoración de boda pequeña, decoración de mesa, juego de jarrones
Regalos de cumpleaños para hombres inusuales, frascos de almacenamiento, correo embotellado, artesanías. Disponible en tamaños de 100, 200, 250, 300, 350, 500, 700, 750 y 1000 ml.
llenar. Tapón de rosca/tapón de corcho. Tarro apto para lavavajillas. Variante de boca.
El juego de mini jarrones es perfecto para decorar y regalar. Puede exhibir hermosas flores y llenar jarrones con arena, piedras, conchas, mármol, cuentas, etc. O combínalos con luces LED. ¡Nuestros pequeños jarrones son una gran adición a cualquier boda! No hay límites para su creatividad decorativa.
MEJOR VIDRIO: los mini jarrones de vidrio modernos son aptos para lavavajillas de la mejor calidad. El vidrio está hecho de alta calidad y se ve elegante como adorno. Úselo para hospitalidad, compromiso, ofertas de fiestas, confirmación de dónde puede usar una sola flor, tarjeta de acompañante.
Simplemente decore, llene y configure los frascos pequeños como desee. También puedes pegar los minijarrones, envolverlos, pintarlos con pintura acrílica o hacer tus propios candelabros. También tenemos formas de tarros de albañil de cerámica redondos y cuadrados, así como contenedores de plantas de linterna de vidrio de luz de té vintage.
Los jarrones de lazo en diferentes colores se pueden colocar en fiestas, en el balcón, en el jardín o incluso en jarrones de vidrio para usar en conjuntos según sea necesario. Estas botellas están disponibles en diferentes cantidades y son perfectas para decoraciones de bodas o hermosas fiestas de cumpleaños.

A %d blogueros les gusta esto: