Saltar al contenido
en material reciclado

Cobee Protectores de dedos, 15 piezas de pegamento caliente para punta de dedo, protectores de silicona para dedos, resistentes a cortes, cunas para pistola, cera, colofonia

#Cobee #Protectores #dedos #piezas #pegamento #caliente #para #punta #dedo #protectores #silicona #para #dedos #resistentes #cortes #cunas #para #pistola #cera #colofonia

5,99 €
Nov 18,2022 10:50:44 UTC Descripción:

Fundas para dedos Cobee, paquete de 15 fundas para dedos con pegamento caliente de silicona resistente a los cortes

Lentes:

Material: Silicona.
Color: azul, verde, amarillo.
El paquete contiene: 15 protectores de dedos con pegamento caliente.

>Los tapones de silicona son ideales para pegamento caliente, cera, aplicaciones adhesivas, álbumes de recortes, manualidades, planchado y más.
> Pequeño, mediano, grande 3 tamaños, puedes usarlos en diferentes dedos según el tamaño del dedo.
> La resistencia al calor de hasta 450 grados Fahrenheit protege sus dedos del dolor y las ampollas.

Dimensiones del paquete: 14,3 x 9,7 x 2,1 cm, 30 g
Productos en Amazon.co.uk desde: 29 de abril de 2022
Fabricante: cobee
ASIN: B09XF5YVBW
Referencia del fabricante: 533959_1
Pais de origen: China

Material de alta calidad: estas cunas para dedos están hechas de silicona resistente a altas temperaturas con puntas de dedos gruesas y duraderas de alta dureza, no fáciles de deslizar y deformar. No afectará la flexibilidad de los dedos cuando lo use, fácil de poner y quitar, adecuado para la mayoría de las personas.
AMPLIAS APLICACIONES: Nuestros protectores de goma para el pulgar se pueden usar para pegamento caliente, cera, resina, miel, aplicación de adhesivos, álbumes de recortes, costura, manualidades, conteo de papel, selección, escritura, escritura, etc. Cómodos de usar y quitar, proteja sus dedos libres Del daño.
FÁCIL DE LIMPIAR: nuestras puntas de los dedos de goma se pueden limpiar y secar rápidamente con agua u otros líquidos, secar para el próximo uso. Reciclar.
Tamaño adecuado: recibirá un total de 15 protectores de dedos en este paquete, adecuados para su pulgar, índice y dedo medio. Disponible en diferentes tamaños, puedes cubrir tus dedos. Porque los dedos son diferentes. Por lo tanto, es posible que el tamaño no se ajuste a todos. Yo quiero que entiendas.

A %d blogueros les gusta esto: