Saltar al contenido
en material reciclado

Coche de reciclaje de aguas residuales de saneamiento limpio Coche de juguete de aleación opcional para niños Coche de juguete de metal deslizante para niños Carro de transporte de reciclaje de aguas residuales

#Coche #reciclaje #aguas #residuales #saneamiento #limpio #Coche #juguete #aleación #opcional #para #niños #Coche #juguete #metal #deslizante #para #niños #Carro #transporte #reciclaje #aguas #residuales

74,03 €
Nov 09,2022 01:08:47 UTC Descripción:

Descripción del producto Calidad sólida y fuerte. brillante y colorido Función de rotación automática, al igual que la cosa real Jugar con autos puede ayudar a los niños a desarrollar su imaginación y practicar el juego cooperativo. Creemos que el juego es una parte integral y necesaria del desarrollo y la educación de los niños. Estamos comprometidos a desarrollar productos divertidos, innovadores y de alta calidad para niños de todas las edades.
3. Diseño único: el coche de juguete puede controlar suavemente la carretera con suelo plano. Es resistente a la compresión y a la abrasión. También tiene neumáticos de goma y una carrocería de aleación.
2. Función: apariencia de simulación. La parte delantera del coche se puede subir. Los tanques pueden simular manualmente el vertido. El portón trasero se puede abrir. Las ruedas pueden deslizarse.
4. Se puede usar para que los niños jueguen, y también se puede usar como una herramienta de enseñanza, lo cual es conveniente para que los niños entiendan la estructura del vehículo. Este es un regalo para sus seres queridos, para amigos, para sus hijos.
5. Compra sin preocupaciones: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, contáctenos lo antes posible y le brindaremos una solución satisfactoria.

A %d blogueros les gusta esto: