Saltar al contenido
en material reciclado

Colombo Greenwich – Carro de reciclaje

#Colombo #Greenwich #Carro #reciclaje

29,66 €
Nov 06,2022 19:10:42 UTC Descripción:

Más información del producto

bandera colombianabandera colombiana

GreenwichGreenwich

rr

El carro de la compra con la bolsa de material reciclado es supercompacto: gracias a su práctica función de plegado, se puede guardar de forma compacta, incluso en el maletero del coche. Dimensiones abierto: 36x96x31 cm – Dimensiones cerrado: 90x36x7 cm – Peso: 2,3 kg Capacidad bolsa: 25 kg – Capacidad: 40 litros: Es la solución perfecta para el consumo diario y el consumo más abundante.

Greenwick – Maletas Recicladas con Ruedas

El carro GREENWICH es el modelo perfecto para aquellos que buscan un producto práctico, compacto y elegante al mismo tiempo. El carro permite transportar hasta 25 kg de carga, y la estructura es de acero pintado, lo que hace que el carro GREENWICH sea muy resistente, pero a la vez muy ligero (2,3 kg) por lo que es fácil de levantar. El carro tiene una capacidad de 40 litros y el costo promedio permite un solo transporte. La bolsa es de poliéster encerado impermeable.

yy

material reciclado

Para reducir el impacto de los plásticos en el medio ambiente, Colombo desarrolló la idea de las cestas de compras GREENWICH con bolsas de poliéster reciclado. Para su elaboración se reciclaron 55 botellas de plástico. La bolsa tiene una capacidad de 40 litros, es impermeable y tiene un bolsillo secundario en la parte trasera.

RegistrarseRegistrarse

Dimensiones del producto: 7 x 36 x 90 cm, 2,3 kg
Productos en Amazon.es desde‏ : 13 May 2022
Fabricante‏ : ‎ Colombo
ASIN ‏ : ‎ B09ZYMLRXR
Modelo del producto: ‎ CRL002-RPET
País de origen: ‎ China

Para reducir el impacto del plástico en el medio ambiente, los carros de la compra de GREENWICH están fabricados con bolsas de poliéster recicladas. Para su elaboración se reciclaron 55 botellas de plástico.
Bolsa de 40 litros: gracias a su capacidad de 40 litros y 25 kg de capacidad, es la solución perfecta para el uso diario y el consumo más rico. La bolsa de poliéster reciclado es lavable e impermeable.
Súper compacto: gracias a su práctica función de plegado, incluso se puede guardar de forma compacta en el maletero del coche.
Dimensiones expandida: 36 x 96 x 31 cm. Dimensiones cerrado: 90 x 36 x 7 cm.Peso: 2,3 kg
Capacidad de carga: 25kg.Capacidad: 40 litros

A %d blogueros les gusta esto: