Saltar al contenido
en material reciclado

Compostador de plástico modular KADAX, Compostador rápido con botón, negro, con tapa abatible (1260 L)

#Compostador #plástico #modular #KADAX #Compostador #rápido #con #botón #negro #con #tapa #abatible

139,90 €
Nov 19,2022 17:22:12 UTC Descripción:

Cuando compra nuestro sistema de compostaje, obtiene el doble de beneficios: reduce los gastos de extracción de desechos y crea su propio fertilizante natural para el crecimiento de las plantas. Si quieres reciclar tus residuos orgánicos, no utilizar fertilizantes artificiales nocivos, ahorrar dinero y mantener tu jardín en orden, utiliza nuestros cubos de compostaje profesionales de Kadax. Obtenga nuestra cotización!

Un sistema de compostaje modular sólido y compacto con completas instalaciones funcionales. La geometría está dotada de aberturas y canalones especiales para garantizar la correcta circulación del aire y el riego de la biomasa, lo que conlleva una rápida recuperación de los restos. La tapa tiene dos alas reforzadas con bisagras y una puerta ancha con una manija cómoda para una fácil apertura para el compostaje.

Sistema de compostaje modular de plástico ecológico fabricado con materiales 100% reciclados. El material se caracteriza por su resistencia a la deformación, rotura o condiciones climáticas como las heladas, el viento o los rayos UV, lo que lo convierte en un producto para todo el año. El material también proporciona suficiente aislamiento para el abono, que se puede hacer a partir de restos de plantas sanas, malezas, frutas y verduras, posos de té y café, virutas o algas y lodo de estanque.

El montaje del módulo de compostaje es sencillo e intuitivo gracias al sistema de pulsadores. El sistema de compostaje está protegido por un sistema de anclaje antes del vertido y puede colocarse por la abertura inferior. Para ampliar el volumen del sistema de compostaje, puede instalar un módulo adicional, que se monta fácilmente en la base. Los anclajes al suelo no están incluidos en el juego.
Dimensiones del producto: 91 x 91 x 163 cm
Productos en Amazon.co.uk desde: 27 de marzo de 2022
Fabricante: KADAX
ASIN: B09VT7FN1L
Referencia del fabricante: K3972

El sistema de combinación modular sólido y denso de la marca Kadax proporciona una facilidad de uso más funcional. La geometría está dotada de aperturas y canaletas especiales que garantizan la correcta circulación del aire y el riego de la biomasa, consiguiendo una rápida recuperación de los restos. La tapa tiene dos alas reforzadas con bisagras y una puerta ancha con una manija cómoda para facilitar la apertura del sistema de compostaje.
El sistema modular de plástico 100% reciclado es ecológico y respetuoso con el medio ambiente. El material se caracteriza por su resistencia a la deformación, la rotura o la intemperie, como las heladas, el viento o los rayos UV, lo que lo convierte en un producto utilizable durante todo el año. El material también proporciona un aislamiento adecuado para el abono, que se puede hacer con restos de plantas sanas, malas hierbas, frutas y verduras, posos de té y café.
Gracias al sistema de botones a presión, la construcción del sistema de combinación modular de la marca Kadax es sencilla e intuitiva. Sistema de anclaje Evita que el compost se vuelque con un sistema de anclaje. Para aumentar el volumen de su sistema de compostaje, puede agregar un módulo adicional que se ajusta fácilmente a la base. Si desea evitar que su compost se abra accidentalmente, asegúrelo con un candado que se adhiera a la abertura de la tapa.
Como la unidad compacta viene en un discreto negro universal, puede encajar en cualquier habitación básica o configuración de jardín. El producto está disponible en cuatro capacidades: 600, 800, 1120 o 1260 L. ¿Te gustan las soluciones naturales y quieres ahorrar dinero? Gracias al módulo de compostaje, no solo creas las condiciones ideales para el crecimiento de las plantas, sino que también ahorras dinero y tiempo en la separación de residuos orgánicos. Los anclajes al suelo no están incluidos en el juego.

A %d blogueros les gusta esto: