Saltar al contenido
en material reciclado

Contenedor MIRTUX para cápsulas usadas para cafeteras Dolce Gusto, Melody 3, Genio y Drop. Código original: MS-623241

#Contenedor #MIRTUX #para #cápsulas #usadas #para #cafeteras #Dolce #Gusto #Melody #Genio #Drop #Código #original #MS623241

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Contenedores para cápsulas usadas de diferentes modelos de cafeteras (ver compatibilidad más abajo). Dispone de una rejilla interior para que el líquido que pueda soltar se deposite en el recipiente. El código del proyecto original era MS-623241. Compatible con los modelos Melody, Genio y Drop. En Mirtux somos especialistas en recambios de calidad para pequeños y grandes electrodomésticos. Todos nuestros artículos están revisados ​​y garantizados para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
✅ Compatibilidad: Es un modelo especialmente diseñado para cafeteras Dolce Gusto Espresso: Genio 2. – Melody 3. – Melody 3 AUTO. – Gota Dolce Gusto.
✅ CONTENIDO DEL PAQUETE: Al comprar este producto, recibirás 1 envase para cápsulas, como el de la imagen.
✅ Los productos de la más alta calidad están fabricados con los mejores materiales para una durabilidad y un rendimiento superiores.
✅Garantía MIRTUX. Si no está satisfecho o hay algún problema con el producto, le devolvemos su dinero incondicionalmente.