Saltar al contenido
en material reciclado

Cubo de basura al aire libre HeWHui, estación de metro, cubo de basura de la escuela de fábrica, cubo de basura, cubo de basura, cubo de reciclaje comercial residencial

#Cubo #basura #aire #libre #HeWHui #estación #metro #cubo #basura #escuela #fábrica #cubo #basura #cubo #basura #cubo #reciclaje #comercial #residencial

56,99 €
Nov 24,2022 18:20:58 UTC Descripción:

Desde la selección de materiales, los productos terminados hasta el almacenamiento, nos esforzamos por lograr una gestión de calidad estricta y crear un entorno de vida saludable, respetuoso con el medio ambiente, elegante y cómodo y una experiencia con los consumidores.
Nombre: bote de basura
Material de plastico
Tamaño: 25*35*51 CM
Capacidad: 25 litros
Hecho de plástico de alta calidad, fuerte, seguro, no tóxico e inodoro.
El diseño de la tapa desmontable facilita el reemplazo de la bolsa de basura y la limpieza.
Versátil y apto para una amplia gama de aplicaciones, como dormitorios, salones, cocinas, baños, etc.
El diseño de la cubierta sellada evita la fuga de olores peculiares, mantiene el aire fresco y evita la contaminación secundaria.
————————————————– — ———————————————-
Rápido:
1. Este producto se mide manualmente y el error de medición es de 2 ~ 3 cm. Compare el tamaño cuidadosamente antes de comprar.
2. Dado que los productos se envían internacionalmente, el tiempo de entrega general es de 10 a 25 días, tenga paciencia.
3. Todos los productos de esta tienda se toman de la misma manera y los colores han sido certificados profesionalmente.Debido a las diferencias en los monitores y las luces, es normal que las imágenes tengan diferencias de color.
4. La comida, la vajilla y las decoraciones que se muestran en la imagen son accesorios de fotografía y no están incluidos en el alcance de las ventas.
5. Si encuentra algún problema durante la compra o el uso, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon a tiempo y le responderemos lo antes posible.
Este contenedor es perfecto para la basura doméstica general y es un excelente lugar para colocar toda la basura y la basura que no quepa en su contenedor con ruedas actual.

▲▲ Estos contenedores resistentes son ideales para usar donde el espacio es limitado y son fáciles de maniobrar incluso cuando están llenos.
▲▲ El cuerpo del bote de basura está hecho de un material grueso, la boca del cubo está limpia y lisa, es conveniente colocarlo en la bolsa de basura y es simple y hermoso de usar.
▲▲ Alta resistencia, resistencia al impacto, diseño de barril grueso, antienvejecimiento y protección solar, eficiente y conveniente Materiales verdes seleccionados, una variedad de colores son más utilizados
▲▲ Lugares aplicables: parques, hoteles, calles, cocinas, fábricas, salas de exposiciones, clubes, villas, resorts, etc. Papelera multifuncional.

A %d blogueros les gusta esto: