Saltar al contenido
en material reciclado

Cubo de basura AOYANQI-Papelera de reciclaje del parque, área pública comunitaria sitio de fábrica cubo de basura pedal multifuncional clasificación cubo de basura de plástico interior y exterior

#Cubo #basura #AOYANQIPapelera #reciclaje #del #parque #área #pública #comunitaria #sitio #fábrica #cubo #basura #pedal #multifuncional #clasificación #cubo #basura #plástico #interior #exterior

65,87 €
Nov 21,2022 23:14:56 UTC Descripción:

La basura de alta calidad puede brindarle un ambiente limpio y brindarle una sensación de limpieza y comodidad.
Material de plastico
Tamaño: 27,5*29,5*38 cm
Capacidad: 20L
Color: marrón + negro, verde + gris, azul + gris
Escena aplicable Parques, hoteles, calles, casas, oficinas, centros comerciales, cocinas, fábricas
Diseño desmontable: conveniente para el almacenamiento, portátil y desmontable, más conveniente para sacar la basura.
Gran capacidad: diseño de doble compartimento, puede contener más basura, eficiente y práctico.
Diseño del pedal: cómodo y práctico, no es fácil ensuciarse las manos, es saludable.
————————————————– — ——————————
Rápido:
1. Este producto se mide manualmente y el error de medición es de 2 ~ 3 cm. Compare el tamaño cuidadosamente antes de comprar.
2. Dado que los productos se envían internacionalmente, el tiempo de entrega general es de 10 a 25 días, tenga paciencia.
3. Todos los productos de esta tienda se toman del mismo modo y los colores han sido probados profesionalmente.Debido a las diferencias en los monitores y las luces, puede haber diferencias de color en las imágenes, lo cual es un fenómeno normal.
4. La comida, la vajilla y las decoraciones que se muestran en la imagen son accesorios de tiro y no están incluidos en el alcance de las ventas.
5. Si encuentra algún problema durante la compra o el uso, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon a tiempo y le responderemos lo antes posible.
Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda, nuestra tienda tiene un sistema de servicio posventa perfecto. Insistimos en la dirección de proporcionar buena calidad y buen servicio. Gracias por su continuo apoyo y amor. Esperamos su próxima visita.

★ El cuerpo del barril y la tapa del barril están bien combinados, con un buen rendimiento de sellado y el olor en el barril no se filtra; el tratamiento inferior es estable y resistente al desgaste, aísla eficazmente la humedad de la superficie y puede jugar un buen anti- efecto deslizante; la apertura de gran angular hace que arrojar basura sea más fácil y conveniente;
★ Los botes de basura para exteriores son adecuados para lugares públicos como interiores, exteriores, hoteles, jardines, restaurantes, escuelas, unidades, oficinas, familias, hospitales, parques, plazas, baños y comunidades.
★ PERFECTO PARA USO RESIDENCIAL O COMERCIAL: El tamaño perfecto para cualquier cocina familiar numerosa, el acabado colorido aún se verá genial cuando se use en un espacio de oficina.
★ Para obtener información detallada del producto, consulte: Descripción del producto

A %d blogueros les gusta esto: