Saltar al contenido
en material reciclado

Cubo de basura de cocina de 2 capas con tapa Cubo de basura de clasificación Cubo de basura de plástico de cocina de 40 l Reciclaje seco y húmedo Reciclaje de apilamiento Clasificación de basura con ruedas Precio

#Cubo #basura #cocina #capas #con #tapa #Cubo #basura #clasificación #Cubo #basura #plástico #cocina #Reciclaje #seco #húmedo #Reciclaje #apilamiento #Clasificación #basura #con #ruedas #Precio

372,96 €
Nov 16,2022 08:00:52 UTC Descripción:

Nombre del producto: Basura de clasificación de apilamiento de dos capas.
gris
Material: Polipropileno
Capacidad: 40L
Dimensiones: 45×75 cm (17,7×29,5 pulgadas)
Contenido del Paquete: 1 x Bote de Basura Móvil
No:
1 Comprueba el tamaño y el color antes de comprar.
2 No se incluyen elementos que no sean los que se muestran en las fotos del producto.
3 Tenga en cuenta que debido a los diferentes monitores, puede haber una ligera diferencia de color, por favor, comprenda.
4. Los datos anteriores son solo de referencia, el tamaño se mide manualmente, cada variable puede ser diferente, consulte el producto real, gracias.
5. Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, resolveremos el problema lo antes posible.
6. Damos la bienvenida a su intercambio y comentarios para que podamos ofrecerle mejores productos y servicios.
7. Gracias por visitar mi tienda, haga clic para ingresar a mi tienda, habrá muchos productos para su referencia
¡Queremos asegurarnos de que esté absolutamente satisfecho con su compra! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, nuestro objetivo es resolver sus problemas con servicios profesionales.

«Este bote de basura tiene una apariencia simple y elegante, no solo puede mantener su hogar limpio y ordenado, sino que también es una decoración exquisita para su hogar.
– Puede poner una bolsa de plástico en la basura, que es más conveniente de usar.
– Hecho de plástico PP duradero, por lo que es fuerte y estable, lo que significa que no tiene que preocuparse por volcarse al mismo tiempo, y es fácil de limpiar con un paño húmedo.
– Rueda de desenfoque para una fácil extracción.

A %d blogueros les gusta esto: