Saltar al contenido
en material reciclado

Cubo de compostaje Jardín grande Cubo de compostaje de 336 litros Convertidor de reciclaje de compost ecológico Cubo de almacenamiento al aire libre Reciclaje de residuos Cubo de compostaje de hierba Práctico

#Cubo #compostaje #Jardín #grande #Cubo #compostaje #litros #Convertidor #reciclaje #compost #ecológico #Cubo #almacenamiento #aire #libre #Reciclaje #residuos #Cubo #compostaje #hierba #Práctico

404,65 €
Nov 07,2022 07:22:48 UTC Descripción:

Genial para su jardín y para aquellos que no quieren mezclar desechos orgánicos en los contenedores de compost tradicionales.
Convierta los desechos de alimentos en oro del jardín Convierta los desechos de la cocina y el jardín en abono fértil.
Las investigaciones muestran que alrededor de un tercio del suministro mundial de alimentos se desperdicia. Pero con un contenedor de compost, puedes hacer tu parte para cambiar eso.
¡Guarde sus restos de comida compostables, ayude a proteger el medio ambiente y haga un poco de compost que les encantará a sus plantas!
Lo que puedes poner: cáscaras de huevo, posos de café, hojas de palma, hojas, recortes de césped u otros desechos de frutas y verduras. Perfecto para tu jardín y para aquellos que no quieren mezclar residuos orgánicos en los contenedores de compost tradicionales.

Capacidad: 336L.

El paquete incluye:

1 bandeja de compostaje.
Proporcionar a su jardín un suelo rico en nutrientes puede ser un desafío incluso para el jardinero más experimentado.
Resucite sus sobras Limite sus desechos y ahorre dinero agregando un contenedor de compost a su patio trasero.
Simplemente llene su contenedor con desechos orgánicos, use la tierra rica en vitaminas en su contenedor de compost y disfrute de los beneficios de los deliciosos productos de cosecha propia.
Este volumen es perfecto para su balcón, porche, patio o jardín en la azotea, ¡y finalmente puede hacer composta en cualquier lugar!

A %d blogueros les gusta esto: