Saltar al contenido
en material reciclado

Dabeigouz Reciclaje De Basura Para Varios Ejemplos Bandeja De Basura De Cocina (Color: Negro), Caja De Almacenamiento Antivuelco De 3L, Mini Escritorio Mini Bote De Basura Pequeño Bote De Basura

#Dabeigouz #Reciclaje #Basura #Para #Varios #Ejemplos #Bandeja #Basura #Cocina #Color #Negro #Caja #Almacenamiento #Antivuelco #Mini #Escritorio #Mini #Bote #Basura #Pequeño #Bote #Basura

372,85 €
Nov 19,2022 14:18:50 UTC Descripción:

♥ Diseño de una pieza: moldeado de una sola vez, sin fugas de agua, sin necesidad de preocuparse por las fugas de agua en el automóvil.
♥ Almohadilla de goma ancha, almohadilla inferior TPE Galosh ampliada antideslizante incorporada, sin inclinación sin importar las condiciones de la carretera.
♥ Hecho de material plástico respetuoso con el medio ambiente: saludable y respetuoso con el medio ambiente, duradero, sin miedo a las altas temperaturas en el coche en verano.

♥ Elija un buen bote de basura para su automóvil: hecho a medida para su automóvil, realmente exquisito, como una obra de arte colocada dentro del automóvil.
Mejore su experiencia con la arena, lo cual está perfectamente bien para una experiencia de arena más limpia
Son fáciles de limpiar y están hechos de plástico duradero de alta calidad.

A %d blogueros les gusta esto: