Saltar al contenido
en material reciclado

Dispensador de jabón de plástico Segbeauty, 3 botellas cuadradas de 400 ml con bomba de loción líquida recargable para baño, cocina, ducha, gel y champú, color blanco

#Dispensador #jabón #plástico #Segbeauty #botellas #cuadradas #con #bomba #loción #líquida #recargable #para #baño #cocina #ducha #gel #champú #color #blanco

19,89€ - 15,91€
Nov 20,2022 15:44:02 UTC Descripción:

Para calcular el desglose general de calificaciones y porcentajes, no usamos promedios simples. Nuestro sistema también tiene en cuenta factores como la última fecha de la reseña y si el revisor ha comprado el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su credibilidad.

【Aplicación】Adecuado para baños, cocinas, hoteles, hospitales, escuelas, etc. Puede contener champú, acondicionador, gel de baño, aceite de masaje, loción, detergente para ropa, aceites esenciales naturales y otros líquidos.
【A prueba de fugas】 Diseño de boca de botella de tornillo, buen sellado. Si viaja con una botella de bomba, asegúrese de apretar bien el cabezal de la bomba para evitar derrames accidentales de líquido y suciedad en su bolsa de viaje.
【Pegatinas impermeables】Recibirás 3 botellas de bomba vacías y 1 juego de etiquetas adhesivas. La etiqueta que lo acompaña le permite etiquetar e identificar el producto líquido para evitar confusiones.
【Material reciclado】Rechace el plástico de un solo uso y apoye la economía circular. La estructura del material PET es estable, resistente al desgaste y duradera, y se puede derretir en partículas recicladas después del reciclaje, que se pueden poner en producción.

A %d blogueros les gusta esto: