Saltar al contenido
en material reciclado

Hehui Sala de Estar Bote de Basura, Marrón Redondo Papelera de Reciclaje de Acero Inoxidable Cocina Baño Agua Estudio Papelera Papelera Papelera de Reciclaje (Tamaño: 12L)

#Hehui #Sala #Estar #Bote #Basura #Marrón #Redondo #Papelera #Reciclaje #Acero #Inoxidable #Cocina #Baño #Agua #Estudio #Papelera #Papelera #Papelera #Reciclaje #Tamaño #12L

84,17 €
Nov 12,2022 07:25:52 UTC Descripción:

Esforzarse por llevar a cabo una gestión de calidad estricta desde la selección de materiales, los productos terminados hasta el almacenamiento, y crear un entorno de vida saludable, respetuoso con el medio ambiente, moderno y cómodo y una experiencia con los consumidores.
Nombre del producto: bote de basura al aire libre
material: metálico
Tamaño: 25*25*38cm
Capacidad: 12L
Color: Oro
Método de apertura: pedal
Parques de escena aplicables, hoteles, calles, hogares, oficinas, centros comerciales, cocinas, fábricas, botes de basura multifuncionales
El barril interior adopta un diseño portátil, evitando el contacto directo con la bolsa de basura durante la descarga, ¡lo que es más higiénico y más cómodo de usar!
Tecnología multifuncional antiincrustante, resistente al agua, a prueba de herrumbre, antihuellas dactilares, ¡no hay necesidad de preocuparse por el mantenimiento!
Un teléfono portátil todo en uno que puedes llevar a cualquier parte. ¡El diseño ergonómico y portátil va de la mano con el cañón!
Consejo: pueden ocurrir pequeños errores debido a las diferentes herramientas de medición. Debido a las diferentes luces o ángulos de disparo, puede haber una ligera diferencia de color, este es un fenómeno normal, por favor, comprenda;
★ Nota: Este producto no contiene otros accesorios;
★ Consejo: cuando utilizamos logística internacional, generalmente toma entre 15 y 25 días para recibir correctamente los productos.Si supera los 30 días, contáctenos a tiempo;
Este contenedor es perfecto para los desechos domésticos generales y es un gran lugar para colocar toda su basura y cualquier basura que no quepa en su contenedor con ruedas actual.

▲▲ Estos contenedores resistentes son adecuados para usar donde el espacio es limitado y pueden manejarse fácilmente incluso cuando están llenos.
▲▲ El bote de basura está hecho de material grueso, la boca del cubo está limpia y lisa, es conveniente colocarlo en la bolsa de basura y es simple y hermoso de usar.
▲▲ Alta resistencia, resistencia al impacto, diseño de barril grueso, antienvejecimiento y protector solar, eficiente y conveniente Materiales ecológicos seleccionados, una variedad de colores son adecuados para una gama más amplia
▲▲ Lugares aplicables: parques, hoteles, calles, cocinas, fábricas, salas de exposiciones, clubes, villas, resorts, etc. Papelera multiusos.

A %d blogueros les gusta esto: