Saltar al contenido
en material reciclado

Juego de té de porcelana de flor púrpura fanquare, taza de té y platillo, juego de té para 6, tetera de boda, juego de café chino

Juego de té de porcelana de flor púrpura fanquare, taza de té y platillo, juego de té para 6, tetera de boda, juego de café chino

#Juego #té #porcelana #flor #púrpura #fanquare #taza #té #platillo #juego #té #para #tetera #boda #juego #café #chino

Price: 70,71 €
(as of Sep 09,2022 11:48:33 UTC – Details)


Descripción del producto

base de fansbase de fans

base de fansbase de fans

base de fansbase de fans historia de amor

El nombre «Fanquare» proviene del amor por su esposa. En su tiempo libre, la esposa puede tomar té o café con exquisitos juegos de té y disfrutar de su propio tiempo y espacio privado, lo que puede traer un estado de ánimo feliz. ¡Un juego de elegantes juegos de té Fanquare trae no solo la relajación del estado de ánimo personal, sino también el amor por la vida!

Fanquare estilo retro inglés juego de té para adultos flor morada juego de café de cerámica

El juego de café está hecho de porcelana de alta calidad, apto para alimentos, no tóxico, duradero y adecuado para el uso diario. Es perfecto para té o café, pero también para capuchino, macchiato, café con leche, tazas de espresso, tazas de café pequeñas, tazas de té.

Contenido del paquete: 1 tetera (860 ml, 19,5 x 12 x 8,5 cm) 1 azucarero (200 ml, 8 x 6,5 cm) 1 jarra de leche (180 ml, 7,5 x 8,5 cm) 6 tazas (150 ml, 9 x 6 cm) 6 x platillos (diámetro: 13 cm) 6 x cucharas

————————————————– ————— Aplicaciones——————————— – ——————-

base de fans

base de fans

base de fans

base de fans

base de fans

base de fans

El mejor diseño para un café.

Estos juegos de tazas y platillos están hechos de porcelana de alta calidad, aptos para alimentos, no tóxicos, duraderos y adecuados para el uso diario. La porcelana es inmune a microondas y lavavajillas. Son perfectos para el té o el café, y también se pueden usar para hacer capuchinos, macchiatos, lattes, tazas de espresso, tazas de café pequeñas, tazas de té.

El regalo perfecto para los amantes del té.

Están empaquetados en una caja bien embalada. Comparte la sorpresa regalando un juego de café a tus seres queridos. A cualquiera que prefiera el té o el café con una taza y un plato le encantará lo que ofrece el juego de té Fanquare.

Elevar el nivel de vida

Agregue un toque de elegancia clásica a su juego de cubiertos con este juego de té, perfecto para una merienda sustanciosa. Adecuado para el hogar, la oficina, la colección, los regalos navideños, la ceremonia del té de bodas, los cumpleaños y los aniversarios.

base de fansbase de fans

Uso y mantenimiento:

1. Este juego de té es resistente a altas temperaturas, resistente al desgaste y no se decolora fácilmente.

2. Cuando use el juego de té por primera vez, coloque la tetera en una olla de agua fría limpia y cocine durante unos 5-10 minutos.

3. Luego retire la olla del agua hirviendo y déjela enfriar naturalmente. Este paso puede hacer que el juego de té sea más limpio y seguro.

4. Hay algunos pequeños defectos en la producción, como pequeños puntos negros, pequeñas burbujas, etc. Esto es inevitable debido a la técnica de tiro.

base de fans

base de fans

base de fans

base de fans

base de fans

base de fans

base de fans

base de fans

Iniciativa de porcelana fina 100 %, apto para alimentos, apto para lavavajillas, microondas no disponible.

Paquete: 1 tetera, 6 tazas de té, 6 platillos, 6 cucharas, 1 azucarero, 1 jarra de leche. Los productos de cerámica se empaquetan en cajas de espuma y a prueba de golpes para evitar daños durante el envío a largo plazo.
La capacidad y el tamaño del juego de té: Capacidad de la tetera: 1000 ml, tamaño: 19,5 x 12 cm; Capacidad de la taza: 150 ml, tamaño: 9 x 6 cm; Platillo: 13 cm de diámetro; Azucarero: 200 ml, Tamaño: 8 x 7 cm; Jarra de leche: 200ml , Dimensiones: 7,5 x 8cm. Comprueba el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
Material y origen: porcelana, seguro y saludable, sin plomo, probado por FDA y LFGB. Chaozhou, China. historia muy larga. Hoy, Chaozhou ha ganado el título de «Capital de la Porcelana de China» y tiene una escala considerable de producción de cerámica.
Aplicaciones: hogar, oficina, colección, regalos de vacaciones, regalos de boda, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y aniversarios. Crea momentos felices con el juego de té Fanquare. No utilizar en lavavajillas, microondas y hornos. Lavar a mano únicamente.

A %d blogueros les gusta esto: