Saltar al contenido
en material reciclado

Juego de tetera de mesita de noche, tetera de noche de 1 x 4 tazas, botella de agua de mesita de noche, dormitorio, botella de agua práctica, tetera de vidrio transparente, estilo vintage

Juego de tetera de mesita de noche, tetera de noche de 1 x 4 tazas, botella de agua de mesita de noche, dormitorio, botella de agua práctica, tetera de vidrio transparente, estilo vintage

#Juego #tetera #mesita #noche #tetera #noche #tazas #botella #agua #mesita #noche #dormitorio #botella #agua #práctica #tetera #vidrio #transparente #estilo #vintage

Price: 89,88 €
(as of Sep 07,2022 14:31:35 UTC – Details)


Manténgase hidratado durante todo el día con este práctico juego de botella de agua y taza. Esta colección presenta la colección de vidrio soplado corrugado estriado. Puede ser su accesorio de oficina saludable o un nuevo favorito en su mesa de noche.
Material: el frasco de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato alto, que es más delgado y liviano, capaz de soportar choques térmicos, rayones y roturas. La cubierta redonda de corcho está hecha de madera natural para crear una vida saludable para ti.
Mejor sellado: sellado con bolas redondas de corcho, cortado desde el exterior para mantener la comida fresca. Aísla el polvo y los pequeños insectos, lo que permite llenar la botella y mantener el contenido fresco durante mucho tiempo.
Este juego de tetera para dormitorio incluye 1 tetera y 4 vasos. Este hermoso juego de tetera y vaso junto a la cama está soplado a mano por artesanos profesionales.No solo para uso diario, sino también para decorar su casa, así como para proporcionar agua junto a la cama.
Seguridad alimentaria No coloque este hervidor con tazas en el microondas o en el refrigerador, el decantador de mesa y el juego de agua nocturna no sobrevivirán a los cambios repentinos de temperatura.

A %d blogueros les gusta esto: