Saltar al contenido
en material reciclado

Kurtzy Jarrón Cristal Transparente 29cm Alto Jarrones Decorativos Modernos – Cilindro Melodia – Set de Jarrones de Cristal – Centros de Mesa y Oficina – Jarrones de Cristal

Kurtzy Jarrón Cristal Transparente 29cm Alto Jarrones Decorativos Modernos - Cilindro Melodia - Set de Jarrones de Cristal - Centros de Mesa y Oficina - Jarrones de Cristal

#Kurtzy #Jarrón #Cristal #Transparente #29cm #Alto #Jarrones #Decorativos #Modernos #Cilindro #Melodia #Set #Jarrones #Cristal #Centros #Mesa #Oficina #Jarrones #Cristal

Price: 34,99€ - 33,99 €
(as of Sep 09,2022 02:54:42 UTC – Details)


Jarrón grande de cristal de Kurtzy.
Nuestro juego incluye 1 jarrón de cristal. Los jarrones decorativos modernos de nuestro juego tienen bases resistentes y resistentes. Estos modernos jarrones de vidrio decorativos se pueden usar para una variedad de flores como narcisos, tulipanes, lirios, rosas y orquídeas. Este jarrón sería un gran regalo de cumpleaños o Navidad.

incluir:
-1 jarrón de cristal.

aspecto:
-Altura: 29 cm.
– Diámetro de la boca: 15 cm.
– Diámetro de la base: 11 cm.
– Grosor: 1 cm.
– Capacidad: 685ml.
Descontinuado por el fabricante‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 15 x 11 x 29 cm, 2,52 kg
Productos en Amazon.es desde‏ : 1 de octubre de 2018
ASIN ‏ : ‎ B01N16Q425
País de origen: ‎ China

Base ponderada: los jarrones altos de nuestro juego tienen una base sólida y ponderada. El jarrón pesa 2300 gramos. Esto significa que el jarrón puede contener grandes ramos de flores y mucha agua sin que se caiga ni se rompa. Esto hace que nuestros jarrones decorativos modernos sean seguros para niños y mascotas, pero manténgalos fuera de su alcance. Las paredes no se agrietan ni se astillan con facilidad. Aunque son resistentes y pesadas, este diseño las hace lucir sofisticadas y tradicionales a la hora de colocar flores.
Decoración del hogar: nuestro juego de jarrones altos de vidrio se verá hermoso en tu hogar. Dado que el jarrón de vidrio grande está hecho de vidrio transparente, puedes ver las hermosas flores en el interior. El jarrón se estrecha desde el punto más ancho en la parte superior hasta un fondo liso. Este diseño permite que las flores se desplieguen para que puedas ver cada flor en el arreglo. Gracias al diseño facetado, brilla con la luz, haciendo que el arreglo floral sea el centro de todas las miradas.
Todas las flores: estos modernos jarrones de vidrio decorativos se pueden usar para una variedad de flores como narcisos, tulipanes, lirios, rosas y orquídeas. También pueden contener flores artificiales, de seda o hechas a mano. También puede usarlos para exhibir ramitas, bambú, rellenos de jarrones como perlas, gemas, guijarros, velas, flores secas, popurrí y pampas. Usa tu jarrón alto para decorar tu hogar, cementerio, iglesia o comedor.
Garantía de devolución del dinero: todos los juegos de jarrones de vidrio vienen con una garantía de devolución del 100% del dinero en caso de que no esté satisfecho con su compra. Si es así, póngase en contacto con nosotros y le reembolsaremos.

A %d blogueros les gusta esto: