Saltar al contenido
en material reciclado

Máquina de llenado de líquidos Hodoy 2ML-3500ML GFK-160, Máquina de llenado de botellas de modelo más reciente, Máquina de llenado de botellas automática, con pantalla LCD, Máquina de llenado de líquidos, Bomba CNC

#Máquina #llenado #líquidos #Hodoy #2ML3500ML #GFK160 #Máquina #llenado #botellas #modelo #más #reciente #Máquina #llenado #botellas #automática #con #pantalla #LCD #Máquina #llenado #líquidos #Bomba #CNC

114,36 €
Nov 06,2022 06:58:43 UTC Descripción:


Máquina de llenado de líquidos 2ML-3500ML
La máquina llenadora de líquidos CNC mejorada de la serie GFK adopta una microcomputadora para controlar el tiempo de llenado y la velocidad del motor de la microbomba, y el líquido de llenado es suave y de alta precisión. Es pequeño y portátil. La carcasa está hecha de acero inoxidable, que es duradero y fácil de limpiar.

rasgo
pantalla LCD
Puede ajustar el volumen y la velocidad de llenado (tiempo de llenado, tiempo de espera, contador, velocidad de llenado) a través de la pantalla de la máquina de llenado de botellas.
caja de acero inoxidable de 0,8 mm
La bomba está separada del motor y está hecha de varios materiales importados anticorrosivos, resistentes al aceite y resistentes al calor. La carcasa está hecha de acero inoxidable, que es resistente a la corrosión y al óxido.

Lentes
Voltaje: CA 180V-260V
Potencia: 30W
Caudal máximo: 3,2 L/min.
Distancia máxima de absorción: 2 m
Repetir error:
Fabricante discontinuado : ‎ No
Idioma‏ : ‎ Español
Dimensiones del producto: 38,1 x 35,56 x 19,94 cm, 3,84 kg
Productos en Amazon.es desde‏ : 16 ene 2019
Fabricante : ‎ Hodoy
ASIN ‏ : ‎ B07MTY41GD
Modelo del producto: Recarga 5-3500ml AC 180V-260V 30W
País de origen: ‎ China

Resistencia a ácidos y álcalis: controlada por un microordenador de un solo chip importado. La bomba sin partes metálicas en el interior está separada del motor. Puede soportar aceite, calor, ácido, álcali, abrasión y otros productos químicos. Fabricado en acero inoxidable de 0,8 mm.
Tubo superior antigoteo: adopta una boquilla de descarga antigoteo para garantizar una alta precisión de llenado y una medición precisa. El filtro de malla se utiliza para filtrar las impurezas en el líquido.
Diseño de protección de seguridad: la máquina de llenado de líquidos está equipada con interruptor de encendido y toma de administración de energía, interruptor de pie de control de llenado. El sistema de refrigeración hace que la ventilación sea más rápida.
Amplia aplicación: la máquina llenadora es ampliamente utilizada en medicina, industria química, alimentos, bebidas, aceite y cosméticos, agua, aceite de oliva, combustible, bebidas, vinagre, leche, etc. (Líquido libre de partículas y de baja viscosidad

A %d blogueros les gusta esto: