Saltar al contenido
en material reciclado

nuevo. Poliéster reciclado. collar de perro. Anillo anti tirones. Entrenamiento ajustable. hecho a mano. Herrajes metálicos. Marca de muesca. (M (30-46 cm), azul-dorado)

#nuevo #Poliéster #reciclado #collar #perro #Anillo #anti #tirones #Entrenamiento #ajustable #hecho #mano #Herrajes #metálicos #Marca #muesca #azuldorado

15,99 €
Nov 08,2022 16:00:09 UTC Descripción:

Compromiso con los Desafortunados Creemos que los animales abandonados y/o maltratados pueden tener una vida mejor, por eso donamos el 5% de nuestras ganancias a refugios de animales. 100% Hecho a Mano en España 30 Días Cambios y Devoluciones 1 Producto = Comida para Perros/Gatos Abandonados
Productos en Amazon.es desde‏ : 25/10/2022
Fabricante‏ : ‎ The Notch
ASIN ‏ : ‎ B0BKHD4MJT
País de Origen‏ : ‎ España

Collar VEGANO y 100% hecho a mano en España. Su material proviene del reciclaje de botellas de plástico y tejidos de poliéster. Buscamos compensar el uso y generación de residuos plásticos elaborados por otras marcas.
Es fácil de limpiar, impermeable y muy resistente al desgaste ya las altas temperaturas. Sus herrajes metálicos lo convierten en un collar más resistente y duradero. Regulable en altura, perfecto para cachorros en crecimiento. Fácil de poner y quitar: fácil de poner y quitar con hebilla de liberación rápida.
Seguridad: El material blando minimiza la posibilidad de lesiones al tirar y maximiza la comodidad del animal.
Compromiso con los Desafortunados Creemos que los animales abandonados y/o maltratados pueden tener una vida mejor, por eso donamos el 5% de nuestras ganancias a refugios de animales.

A %d blogueros les gusta esto: