Saltar al contenido
en material reciclado

PAMPOLS Tubo Plástico Flexible Protector de Roedores para Troncos de Árboles | Protección de Plántulas | Resistente a los rayos UV | Cultivo de Huerto y Campo al Aire Libre | 100 Unidades | Transparente

#PAMPOLS #Tubo #Plástico #Flexible #Protector #Roedores #para #Troncos #Árboles #Protección #Plántulas #Resistente #los #rayos #Cultivo #Huerto #Campo #Aire #Libre #Unidades #Transparente

25,90 €
Nov 23,2022 11:50:51 UTC Descripción:

Descripción del producto

bobina de desgaste pampolsbobina de desgaste pampols

protector de arboles pampolsprotector de arboles pampols

bobina de desgaste pampolsbobina de desgaste pampols Envases Pampols

En Pampols Packaging nos esforzamos por dar solución a todas las necesidades relacionadas con envases y embalajes, ya sea mediante la instalación de equipos finales o asesorando en relación con cualquier tipo de embalaje imaginable.

PAMPOLS bobina de tubo de protección de roedores de plástico flexible para troncos de árboles

proteger las plántulas

Juego de 100 protectores de tubos de plástico para troncos de árboles.

¡Proteja los troncos de árboles jóvenes de plagas y herbicidas! Los protectores de tiras para árboles frutales jóvenes y todo tipo de árboles están precortados y disponibles en negro y transparente.

¡Consigue el mejor rendimiento en tu jardín!

Protege contra caracoles, roedores y otros animales pequeños Tratamiento de control de plagas y herbicida promueve el efecto del microclima Tratamiento resistente a los rayos UV Fácil de instalar

protector de arboles pampols

protector de arboles pampols

agente de protección de cultivos

agente de protección de cultivos

Agente protector para cultivo exterior

Agente protector para cultivo exterior

protector de tubería de plástico de árbol

protector de tubería de plástico de árbol

para troncos jóvenes

Suficientemente grande para proteger pequeños troncos y plantas que han brotado pero aún no han ramificado. El material es muy flexible y adecuado para ramas pequeñas. El diámetro del cilindro es suelto para permitir que el árbol se ramifique sin ser estrangulado. (45×14,5 cm)

Protege los injertos y sus protectores de plagas

Los primeros meses de vida de un árbol son críticos para su desarrollo óptimo. Protege los troncos más blandos de hambrientos roedores, caracoles, herbicidas, y aunque no es una bolsa térmica, retiene el calor y contribuye al efecto microclima.

funda y listo

Una sola unidad ahorra tiempo de corte y cierre de tiras. Cada tubo protector de plástico está listo, solo necesita colocarlo alrededor del tronco del árbol joven.

anti-ultravioleta

Los protectores de exterior son ideales para cultivos frutales, árboles, huertas y campos en general. El plástico está tratado con rayos UV para proteger las plántulas. Elige entre el negro para evitar la luz o el blanco o el plástico transparente que te permitirá controlar fácilmente la evolución del árbol.

PAMPOLS Scotch tape ancho para reparaciones de plástico en invernaderos, toldosPAMPOLS Scotch tape ancho para reparaciones de plástico en invernaderos, toldos

Pack de 100 uds 20 uds 1 ud 500 uds Ideal para proteger troncos de árboles de roedores proteger troncos de árboles de roedores proteger troncos de árboles de roedores proteger troncos de árboles de roedores material plástico flexible plástico rígido plástico flexible plástico rígido altura 40 cm 35 cm flexible (hasta 625 m) 35 cm diámetro 14,5 cm regulable 14,5 cm 11 cm

Fabricante descontinuado: No
Dimensiones del paquete: 25,6 x 21 x 6,5 cm, 1,4 kg
Producto en Amazon.es desde: 25 de enero de 2018
Fabricante: Pampols Packaging
ASIN: B079BPD62T
Referencia del Fabricante: TUBO14X45
País de origen: España

🌳 Protege los injertos y sus protectores de plagas: Los primeros meses de vida de un árbol son críticos para su óptimo desarrollo. Protege los troncos más blandos de hambrientos roedores, caracoles, herbicidas, y aunque no es una bolsa térmica, retiene el calor y contribuye al efecto microclima.
🌳Mangas y preparación: la unidad separada ahorra tiempo al cortar y cerrar las correas. Cada tubo protector de plástico transparente está listo, solo necesita colocarlo alrededor del tronco del árbol joven.
🌳Protección UV: El protector para exteriores es ideal para cultivos frutales, árboles, huertas y campos en general. El plástico está tratado con rayos UV para proteger las plántulas. Elige entre el negro para evitar la luz o el blanco o el plástico transparente que te permitirá controlar fácilmente la evolución del árbol.
🌳 Reciclable: una vez que crecen los troncos, puede retirar con cuidado los protectores y desecharlos para su reciclaje. Tiene un espesor de calibre 450.

A %d blogueros les gusta esto: