Saltar al contenido
en material reciclado

Papelera Malla Metálica 12 Litros Negra – Papelera Oficina – Papelera Reciclaje – Papelera – Papelera Escritorio – Papelera Cocina – Papelera Baño – Organizador Escritorio – 23,5 x 27 cm.

#Papelera #Malla #Metálica #Litros #Negra #Papelera #Oficina #Papelera #Reciclaje #Papelera #Papelera #Escritorio #Papelera #Cocina #Papelera #Baño #Organizador #Escritorio

11,95 €
Nov 18,2022 14:55:46 UTC Descripción:

Malla metálica de alta calidad y pintura negra.


Dimensiones del paquete: 27,5 x 24 x 24 cm, 360 g
Productos en Amazon.co.uk desde: 12 de noviembre de 2022
Fabricante: Detectalia
ASIN: B0BM67GTPK
Referencia del fabricante: P12LN
País de origen: España

Con una altura de 27 cm y un diámetro de 23,5 cm, este cubo de basura tiene el tamaño perfecto para un cubo de reciclaje, un cubo de basura para el baño o un cubo de basura para la cocina.
La malla metálica crea una ventilación general, por lo que no tendrá los problemas de olor a humedad que tiene con otros botes de basura y modelos de botes de basura.
El bote de basura tiene un fondo plano y es fácil de limpiar con un paño húmedo. Transpirable y se seca rápidamente. Se recomienda el jabón para deshacerse de las bacterias.
Con este basurero o bote de basura de malla metálica, podrás mantener limpio y ordenado tu dormitorio, oficina, baño, cocina o área de reciclaje.
Es un bote de basura compacto y tiene el tamaño perfecto. También son apilables cuando están vacíos, ahorrando espacio cuando sea necesario.

A %d blogueros les gusta esto: