Saltar al contenido
en material reciclado

Paquete de 6 compresas sanitarias reutilizables ecológicas con bolsa lavable – Compresas sanitarias reutilizables ecológicas – Compresas menstruales lavables – Compresas sanitarias de bambú antibacterianas (Color 1)

#Paquete #compresas #sanitarias #reutilizables #ecológicas #con #bolsa #lavable #Compresas #sanitarias #reutilizables #ecológicas #Compresas #menstruales #lavables #Compresas #sanitarias #bambú #antibacterianas #Color

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Estas alfombrillas de bambú son reutilizables y se pueden lavar en la lavadora. Más allá de la comodidad, son ideales para reducir el impacto ambiental y ahorrar dinero todos los meses. Las toallas sanitarias reutilizables libres de químicos y cero residuos son fáciles de lavar, cómodas, higiénicas y más respetuosas con el medio ambiente gracias a su composición y no generan ningún tipo de residuo.
Dimensiones del paquete: 26,5 x 22 x 3 cm, 130 g
Productos en Amazon.es‏ : ‎ 10 abril 2023
Fabricante‏ : ‎ Viewin670
ASIN ‏ : ‎ B0C21BJXQL
País de origen: ‎China

[ *Salud* ] Las esteras de bambú son la alternativa perfecta para aquellas personas con sensibilidades, infecciones o alergias a los productos sintéticos. Como no contienen productos tóxicos, puedes olvidarte de los picores y las infecciones.
[ *Económicas* ] Las almohadillas reutilizables duran de 3 a 5 años. Olvídate de pagar más por productos menstruales, o pagar mensualmente por productos desechables. Compre esta bolsa y será el único dinero que gastará durante mucho tiempo.
[ *Absorbentes* ] El tejido de la almohadilla reutilizable es un tejido superabsorbente. Gracias a su composición de materiales textiles como el bambú, la microfibra de algodón y el poliuretano laminado, absorbe todo el flujo sin saberlo. Además del material impermeable y transpirable, no hay olor. preocupación 0.
[ *Amigables con el medio ambiente* ] Por su composición material respetuosa con el medio ambiente, cada almohadilla de eco-bambú salva al océano más de 200 almohadillas desechables.