Saltar al contenido
en material reciclado

Perfilador de bloqueo, perfilador Wokkol, perfilador, herramienta de marcado de perfil irregular para baldosas, pisos, tuberías (10″ y 5″)

#Perfilador #bloqueo #perfilador #Wokkol #perfilador #herramienta #marcado #perfil #irregular #para #baldosas #pisos #tuberías

12,99 €
Sep 15,2022 22:50:35 UTC Descripción:

calibre de perfil


[Diseño de extensión de bloqueo mejorado]La herramienta de marcado se actualiza a un mecanismo de bloqueo de metal, que es beneficioso para el uso a largo plazo del bloqueo del indicador de contorno. Puede mantener la forma original sin conversión, lo que le ayuda a copiar y transferir la forma exactamente donde la necesite. El diseño de tensión ajustable le permite ajustar la tensión de los pasadores de plástico a su gusto.
【Primer material】 Wokkol Contour Gauge está hecho de un núcleo de aluminio fuerte y plástico ABS duradero que no raya el aspecto original de la forma que se va a replicar. El diseño de dientes de pasador de 45 grados también maximizará la precisión de la medición. Es perfecto para instalar baldosas, laminados, alfombras, verificar el tamaño, molduras y más. La combinación de 5 + 10 pulgadas puede satisfacer sus necesidades de más rango de medición.
【Fácil de usar】Tres pasos: copiar, bloquear. rastrearlo. Simplemente presione el indicador de perfil en una de las formas. Luego traza y recorta la forma del contorno. Lápices adicionales y reglas de acero pequeñas pueden ayudarlo con sus proyectos de decoración. La herramienta de perfil Wokkol tiene un diseño de placa de hierro en ambos extremos, lo que aumenta el efecto de fijación del indicador de perfil y hace que sus datos de medición sean más precisos.
Amplia aplicación: el medidor de copia de contorno puede copiar instantáneamente cualquier forma. Cree plantillas instantáneas para siluetas curvas y grotescas de forma sencilla y sencilla. Se puede usar para enrollar tuberías, marcos redondos, tuberías y otros objetos, y es adecuado para carrocerías de automóviles, carpintería y varias formas. Perfecto y mantiene su patrón.

A %d blogueros les gusta esto: