Saltar al contenido
en material reciclado

Pintura dedos ecologica | 12 tubos de pintura para niños

OCEAN 12 botellas de 30 ml de pintura para dedos para niños, pintura para dedos, lavable, no tóxica, colores naturales y pintura ecológica para niños, incluye: cuatro pinceles, una paleta


Price: 17,95 €
(as of Feb 20,2022 05:31:53 UTC – Details)


Pintura ecologica

12 botellas mixtas para pintar con los dedos para niños, colores para pintar con los dedos: amarillo fluorescente, verde fluorescente, naranja fluorescente, polvo fluorescente, azul cielo, verde medio, blanco, negro, morado, rojo, rosa, azul oscuro.

Pintura infantil lavable no tóxica, ecológica natural color.

Capacidad: 12×30ml.

Incluye: Cuatro pinceles, una paleta de pintura de dedos lavable, que permite a los padres jugar con su hijo más pequeño con confianza, simplemente limpie la pintura de su hijo con agua y jabón.

Características de la pintura dedos ecologica

Formulado para repetir el lavado a mano y la mayoría de las prendas lavables a máquina. El material de esta pintura para dedos: tiene un sabor amargo, el niño pierde la entrada cuando juega y no es fácil de tragar.

La consistencia espesa lavable y no tóxica de esta pintura dedos ecologica reduce los derrames y las salpicaduras de pintura y garantiza un rendimiento uniforme.

El color de los dedos no es tóxico y es seguro de usar. Las pinturas para dedos son excelentes para desarrollar el interés de los niños por dibujar porque estos colores son divertidos, seguros, lavables, fáciles de usar y más.

Esta pintura de dedos multipropósito es perfecta para: letreros, pancartas, proyectos de arte y manualidades.

Pintura ecológica lavable

La pintura dedos ecologica es lavable, por lo que los padres pueden estar seguros de dejar que sus hijos pequeños jueguen con solo agua y jabón para limpiar la pintura de sus hijos.

Formulado para repetir el lavado a mano y la mayoría de las prendas lavables a máquina.

El material de esta pintura para dedos: tiene un sabor amargo, el niño pierde la entrada cuando juega y no es fácil de tragar.

La consistencia espesa lavable y no tóxica reduce los derrames y las salpicaduras de pintura y garantiza un rendimiento uniforme. El color de los dedos no es tóxico y es seguro de usar.

Las pinturas para dedos son excelentes para desarrollar el interés de los niños por dibujar porque estos colores son divertidos, seguros, lavables, fáciles de usar y más. Esta pintura de dedos multipropósito es perfecta para: letreros, pancartas, proyectos de arte y manualidades.

A %d blogueros les gusta esto: