Saltar al contenido
en material reciclado

PLCatis – Tapas blancas para orificios de muebles 200 piezas Tapones redondos de plástico para muebles de 5 mm

#PLCatis #Tapas #blancas #para #orificios #muebles #piezas #Tapones #redondos #plástico #para #muebles

9,28 €
Nov 17,2022 05:21:48 UTC Descripción:

🌈 Especificación
✦ Nombre del producto: Tapón de orificio de plástico
✦ Material: plástico PP
✦ Color: Blanco
✦ Cantidad: 200 piezas
✦ Diámetro: 5 mm
✦ Altura: 6 mm

💁‍♀️rasgo
🔹 Las cubiertas blancas para agujeros de muebles pueden ocultar agujeros, embellecer muebles y hacer que sus muebles se vean diferentes.

🔹Los tapones de plástico para muebles se pueden usar para decorar tu hogar. Se pueden decorar según la ubicación de los huecos, dando a la casa un carácter propio.

🔹El tapón del orificio es adecuado para bloquear varios orificios, como los orificios de la fila del gabinete, los orificios de bloqueo del gabinete, las esquinas de la mesa, los orificios de la pared, etc.

📌 solicitud:
1. Mida el tamaño del orificio correspondiente.
2. Inserte un tapón de plástico adecuado en el orificio.
3. Ajuste la posición y apriete el tapón del orificio.

💌 advertir:
♥ Mida el tamaño del orificio antes de comprar la cubierta del orificio.
♥ El tamaño del producto debe medir el tamaño más grande que pueda cubrir el orificio. Hay cuatro barras verticales que sobresalen en la parte inferior del enchufe para evitar que el enchufe se caiga, y el tamaño máximo de esta área es de 5 mm.
♥ Debido a la medición manual, permita un pequeño error de tamaño, muchas gracias.
♥ Si no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para hacerlo bien.

🌸【Material de alta calidad】 El estuche a presión está hecho de plástico PP, que no es tóxico, es inodoro, resistente al calor, resistente a la corrosión y duradero.
🌸【Efecto de embellecimiento excelente】Los tapones para tapar agujeros son la forma más fácil y económica de ocultar agujeros antiestéticos. El blanco puede enfatizar la posición del agujero, haciendo que los muebles se vean más distintivos y hermosos.
🌸【Diseño de grano recto】El diámetro interior del tapón de la tapa del orificio redondo es de grano recto, lo que garantiza un excelente agarre de la tapa del orificio, fácil de insertar en el orificio. La superficie es plana y no sobresale. Muebles fáciles de limpiar.
🌸【AMPLIAS APLICACIONES】 Las tapas a presión se pueden usar para agujeros en cocinas, salas de estar, gabinetes, mesas, particiones, etc. Cubre agujeros antiestéticos y embellece tu hogar.

A %d blogueros les gusta esto: