Saltar al contenido
en material reciclado

Rubio | Cubo de basura de metal con asa | Contenedor vintage para interior, reciclaje | Sin tapa | Negro | Tamaño: L | Diámetro 36cm, Alto 36.5cm | Volumen: 35L

#Rubio #Cubo #basura #metal #con #asa #Contenedor #vintage #para #interior #reciclaje #Sin #tapa #Negro #Tamaño #Diámetro #36cm #Alto #365cm #Volumen #35L

44,99 €
Nov 08,2022 13:57:52 UTC Descripción:

Descripción del producto

Con cabello rubio, las tareas del hogar son pan comido.

11

dosdos

33 Recubrimiento en polvo antioxidante

Para evitar la corrosión del metal, la superficie exterior está recubierta de polvo o galvanizada, según el modelo.

La caja de arena está hecha de metal duradero y resistente.

NOTA: El recubrimiento en polvo antioxidante solo es duradero si el producto no se expone regularmente a la intemperie durante más de 2 años.

Papelera de metal multiusos Jinfa con asa y tapa

El compañero perfecto para mantener tu hogar limpio e higiénico, la funda extraíble opcional se vende por separado en nuestra tienda.

Diseño retro, elegante y que ahorra espacio.

Material: Metal galvanizado con recubrimiento en polvo

Tallas disponibles: S, M, L, XL.

Capacidad: 7L, 18L, 35L, 62L.

Papelera de reciclaje Caja de metal vintage Caja de juguetes Contenedor de comida para perros

Cubo de metal para muchos propósitos

4

4

5

5

6

6

7

7

La leña, las cenizas y los utensilios de la chimenea se almacenan en el campo o en contenedores de alimentos para animales para recolectar bandejas de hielo para mantener las bebidas frías. Cestas de ropa o trapeadores y contenedores de detergente.

Reciclar nunca ha sido tan fácil.

88

Muchos de nuestros clientes han comprado contenedores de basura rubios para sus eventos.

9

9

10

10

once

once

12

12

Casa Corporativa Oficina Hotel y Restaurante

Accesorios compatibles disponibles en nuestra tienda

13

13

14

14

quince

quince

Solo el bote de basura solo la tapa Compatible con bolsas con cordón Ver otros artículos Haga clic en la imagen Haga clic en la imagen Haga clic en la imagen Haga clic en la imagen Haga clic en la imagen Haga clic en la imagen

[DISEÑO] – Novedoso diseño fabricado en metal con tapa a juego opcional.Un aspecto retro clásico que aporta elegancia a la decoración de tu espacio interior.
[CALIDAD] – La capa de color está realizada con pintura electrostática en spray, lo que garantiza una excelente calidad.Los contenedores están hechos de metal duradero que resiste golpes, rayones, corrosión y manchas.
[MULTIPROPÓSITO] – El contenedor se puede utilizar como cesto de ropa, contenedor de almacenamiento de madera o bote de basura para mantener su hogar limpio e higiénico, ya sea en el baño, la cocina o la oficina, o como un cubo para las cenizas de la chimenea.
[PRÁCTICO] – Los cubos con asas laterales se pueden transportar de forma segura y sencilla, lo que garantiza un fácil acceso a los residuos

A %d blogueros les gusta esto: