Saltar al contenido
en material reciclado

Saceebe Compatible con Galaxy J4 2018 Funda de Cuero Flip Wallet Glitter 360 Grados Funda Frontal y Trasera PU Wallet Case Brillante Cremallera Funda de Cuero con Cordón, Dorado

#Saceebe #Compatible #con #Galaxy #Funda #Cuero #Flip #Wallet #Glitter #Grados #Funda #Frontal #Trasera #Wallet #Case #Brillante #Cremallera #Funda #Cuero #con #Cordón #Dorado

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

para describir:
Absolutamente compatible con Galaxy J4 2018 (solo para este modelo)
[Material avanzado]: Material PU de alta calidad, tacto suave y fuerte protección.
[Obligatorio]- Todos los puertos y cámaras, altavoces y micrófonos necesarios se cortan con una precisión óptima.
[Características]: Fácil de instalar y quitar, la funda elegante y de alta calidad puede proteger su teléfono mientras muestra personalidad y estilo.
[Funciones adicionales]: Ranura para tarjeta y hebilla magnética, antiarañazos, antiadsorción, antideslizante, antipolvo, protege perfectamente su teléfono.
[Conveniente]: Admite esta función, adecuada para leer, mirar videos o mirar videos.
[Incluyendo el embalaje]:1 * estuche;
La funda es totalmente compatible con Galaxy J4 2018 (solo para este modelo)
La carcasa es una funda de cuero con cremallera, que se siente cómoda en la mano, rodea completamente el cuerpo del teléfono en 360 grados y protege las esquinas y la parte delantera y trasera del teléfono.
Diseño: el exclusivo diseño de cremallera en la parte frontal de la caja puede contener algunas monedas y billetes pequeños y valiosos. Cuero brillante de alta calidad, protección total de 360 ​​grados para su teléfono.
Resistente a la corrosión: la carcasa de PU es suave y cómoda para soportar el uso diario, evitando golpes, rasguños y polvo. La funda de PU es fácil de instalar y quitar.
Compatible con Galaxy J4 2018 Funda de piel con tapa tipo cartera con purpurina de 360 ​​grados, funda frontal y trasera de poliuretano, funda tipo cartera con cremallera con purpurina, funda de piel con cordón