Saltar al contenido
en material reciclado

Servilleta de cóctel mydrap, tela, negro, 11×11 cm, 50

#Servilleta #cóctel #mydrap #tela #negro #11×11

14,10€ - 11,98€
Nov 15,2022 08:38:25 UTC Descripción:

Servilletas de tela mydrap-real y manteles individuales en rollos. Las servilletas MYDRAP son servilletas de 100% algodón de la marca que vienen en un rollo y se rompen como servilletas de papel, pero cada servilleta se puede usar hasta seis veces. Cada servilleta de cóctel mide 4,3 pulgadas (11 cm) y se puede usar como servilleta de tela o posavasos, ya que son un rollo de 50 servilletas. Una servilleta natural sólida tiene una franja blanca y negra alrededor del borde. Las servilletas ofrecen el mismo nivel de diseño, calidad y comodidad y son totalmente lavables a máquina. La tecnología patentada de MYDRAP le permite tener servilletas suaves al tacto; cada servilleta está perforada alrededor de los bordes para que pueda retirarse limpia y rápidamente del rollo y entregarse directamente a su mesa. Los rollos de servilletas caben fácilmente en bolsas o cestas de picnic para un transporte eficiente. Las servilletas MYDRAP tienen innumerables usos: fiestas infantiles, cenas formales, postres de patio, fiestas, en un barco, en la playa, como posavasos e incluso como toalla de invitados en el tocador. La tela de 100% algodón es completamente lavable a máquina y se seca en secadora hasta seis lavados. Deseche cada artículo en su contenedor de reciclaje «verde limpio» al final del ciclo, ya que cada artículo es completamente biodegradable. Las servilletas MYDRAP son la mejor opción para el hogar, el comedor o el restaurante con la calidad del tejido 100% lino. La comodidad de los desechables de sobremesa Todos los productos MYDRAP están diseñados y fabricados con los más estrictos estándares de calidad en Barcelona, ​​España.
100% Algodón: Tejido premium 100% natural que aporta la máxima absorbencia y resistencia sin renunciar a un tacto suave y cómodo.
Roll Form: Las servilletas vienen precortadas en un rollo de 50 unidades, solo se utilizan las unidades necesarias, y el resto se almacena en el mínimo espacio.
MÁXIMA HIGIENE: Nuestra tecnología sin costuras patentada evita que las bacterias se acumulen en las costuras para una servilleta más higiénica.
Reutilizables: Para darle una nueva vida a las servilletas, se pueden lavar a máquina hasta 40º. Se recomienda hacerlo a la temperatura más baja posible para evitar el encogimiento. Para maximizar su vida útil, no se recomienda una secadora. Planchar después del lavado para devolverle su aspecto original.

A %d blogueros les gusta esto: