Saltar al contenido
en material reciclado

Soehnle Valencia Aroma Diffuser, elegante ambientador eléctrico, ambientador para el hogar con iluminación LED azul claro, tiempo de aroma 3,5-4 horas.Adecuado para habitaciones de hasta 15 metros cuadrados.

#Soehnle #Valencia #Aroma #Diffuser #elegante #ambientador #eléctrico #ambientador #para #hogar #con #iluminación #LED #azul #claro #tiempo #aroma #horasAdecuado #para #habitaciones #hasta #metros #cuadrados

59,90€ - 31,80 €
Nov 09,2022 17:24:46 UTC Descripción:

«Difusor de aroma Soehnle Valencia – Difusor elegante con iluminación LED azul

Equilibrio aromático en la vida cotidiana. Con el elegante Difusor de Aroma Design Valencia, cada habitación se transforma en una relajante isla de aromas. La moderna tecnología de difusión ultrasónica distribuye suavemente las moléculas aromáticas, permitiéndole disfrutar de los efectos positivos del aroma en la mente y el cuerpo. La apariencia elegante se complementa con luces LED azules tranquilas, creando un ambiente fresco y natural. El depósito de agua integrado en este difusor ultrasónico tiene una capacidad de 100 ml y el tiempo de difusión puede ser de hasta 3,5 – 4 horas. Los difusores de aroma de Soehnle están especialmente diseñados para aceites esenciales.
Gracias al gran depósito de agua de 100 ml, disfrutarás de hasta 4 horas de aromaterapia en una habitación de hasta 15 m² aproximadamente.
Función detallada del producto

  • difusor de aroma moderno
  • diseño elegante
  • Tanque de agua grande de 100ml
  • Tiempo de difusión hasta 4 horas
  • Habitación de unos 15 metros cuadrados.
  • El set incluye: 1 difusor de aroma, 1 enchufe y 1 manual de instrucciones
  • Seguridad verificada por GS

«
Fabricante discontinuado : ‎ No
Dimensiones del producto: 12 x 12 x 29 cm, 250 g
Productos en Amazon.es desde‏ : 12 Agosto 2012
Fabricante : ‎ Leifheit
ASIN ‏ : ‎ B007TJE1PK
Modelo del producto: ‎ 68025

Skylight: el elegante ambientador perfumado Design Valencia se combina con luces LED de color azul claro para crear un ambiente fresco y natural. Depósito de agua de 100 ml.
DISEÑO ELEGANTE – El diseño premium de este difusor de aromas combina armoniosamente con todo, convirtiendo cualquier estancia en un oasis de bienestar.
TECNOLOGÍA ULTRASÓNICA INNOVADORA: este difusor interior y tanque integrado utiliza tecnología ultrasónica de última generación para garantizar una experiencia aromática.
Envío – Difusor de ambientador Soehnle Valencia con iluminación LED azul claro, hasta 4 horas de aromaterapia para habitaciones de hasta 15 m², n.º de artículo: 68025

A %d blogueros les gusta esto: