Saltar al contenido
en material reciclado

TAISK Reloj de pared estilo guitarra de 12 «, colección de instrumentos musicales, reloj de pared con disco de vinilo, reloj de pared de sala de estar de moda, reloj de cuarzo, 30 cm

#TAISK #Reloj #pared #estilo #guitarra #colección #instrumentos #musicales #reloj #pared #con #disco #vinilo #reloj #pared #sala #estar #moda #reloj #cuarzo

151,43 €
Nov 19,2022 23:27:50 UTC Descripción:

★ Información del producto:

[Uso] Decoración del hogar Reloj de pared creativo Reloj Personalidad Etiqueta de la pared
[Material] Disco de vinilo, de unos 2 mm de grosor.
[Proceso] Tecnología de corte por láser de alta precisión, bordes lisos, sin rebabas
【Color: Negro
[Características] belleza, personalidad, moda
【Imagen】Caricatura
[Estilo]Retro creativo
【Tamaño】12 pies/30 cm
【Método de visualización】Puntero
[Ya sea de dos lados] Por un lado
【Tipo de energía】Batería (no incluida)

★Características de movimiento:

1. Base de cobre puro,
2. Bobina de cobre puro, duradera
3. Engranaje grande, ajuste de tiempo más conveniente
4 Escaneo silencioso, sueño reparador
5. Puntero de ajuste de cobre

★Paquete:
1 reloj de pared + 1 mando a distancia
★ Reloj de pared creativo hecho a mano: es un regalo perfecto para Navidad, aniversario, cumpleaños, San Valentín o boda. Gran regalo para cualquier ocasión, también una buena decoración para el dormitorio, la habitación de los niños, la sala de estar, el bar, la tienda, la cafetería, el restaurante y la fiesta. .
★Mecanismo de reloj: utilizamos un mecanismo de equilibrio flotante muy silencioso. No queremos perturbar tu sueño. Su buen sueño es muy importante para nosotros. .
★ Embellece tu hogar: gran regalo para cualquier ocasión, también una gran decoración para el dormitorio, la habitación de los niños, la sala de estar, el bar, la tienda, la cafetería, el restaurante y la fiesta. .
★Embalaje: El reloj se envía en un atractivo y duradero embalaje de papel reciclado. Todo está empacado profesionalmente y usamos espuma de poliestireno en la junta protectora para garantizar que su producto pueda soportar todos los desafíos del envío. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que su paquete llegue a su destino lo más rápido y sin daños posible.

A %d blogueros les gusta esto: