Saltar al contenido
en material reciclado

Tapa de lente a presión de 55 mm, Super Spring, cubierta de cámara de plástico 100% reciclado, compatible con Nikon, Canon, Sony, Sigma, Tamron, tapa de lente de cámara de 55 mm

#Tapa #lente #presión #Super #Spring #cubierta #cámara #plástico #reciclado #compatible #con #Nikon #Canon #Sony #Sigma #Tamron #tapa #lente #cámara

6,99 €
Sep 14,2022 23:05:45 UTC Descripción:

Tapa de lente de cámara de 55 mm para Nikon, Canon, Sony y otras cámaras DSLR (tapa de lente de cámara de 55 mm).

(Excluyendo cámara y lente).

La tapa del objetivo protege el objetivo y el filtro del polvo, los arañazos y los golpes.

Esta tapa de lente protege la lente frontal compatible del polvo y las salpicaduras. Además, la cubierta protege el cristal de arañazos y daños por impacto. Las tapas de las lentes se adaptan a casi cualquier lente intercambiable con una rosca de filtro de diámetro específico.

Cuenta con un mecanismo de bloqueo que sujeta de forma segura las roscas frontales de la lente o el filtro.

La tapa de la lente tiene un mecanismo de bloqueo incorporado que asegura la tapa de la lente a la rosca frontal de una lente compatible o a la rosca frontal de un filtro compatible. El mecanismo de bloqueo asegura que la cubierta de la lente permanezca segura para que no se caiga accidentalmente. Además, el asa interior delantera facilita poner y quitar la funda.

Los cables internos permiten la colocación paralela de campanas de bayoneta.

El cordón para proteger la tapa está en el interior. Por este motivo, la tapa no tiene partes sobresalientes que puedan estorbar al instalar la tapa de la tarjeta. Por lo tanto, además de la tapa del objetivo, también puede colocar un parasol que se corresponda con su objetivo sin dejar que la tapa del objetivo y la apertura entren en la guía.

detalles técnicos:

Material: plástico ABS.

Contenido del envío:

1 tapa de lente de cámara de 55 mm
Dimensiones del paquete: 8,5 x 6,6 x 0,9 cm, 60 g
Productos en Amazon.es desde‏ : ‎17 julio 2020
Fabricante : ‎ SHEYOU
ASIN ‏ : ‎ B08BZT6SPY
Referencia del fabricante : ‎ Kamera Objektivodeckel

ALTA CALIDAD: los resortes fuertes aseguran un ajuste perfecto, una vida útil más larga y evitan la pérdida de uso. La cubierta de la lente está hecha de plástico 100 % reciclado de alta calidad, que es ecológico y tiene una larga vida útil.
【Aplicable】La cubierta protectora se puede usar con todas las lentes como Tamron, Sigma, Sony, Nikon, Pentax, Olympus, Samsung, Canon, etc. Al comprar, determine cuál es el diámetro frontal de la lente de su cámara con rosca de filtro de 55 mm.
【Enfoque】 Esta tapa protege la lente de su cámara de influencias externas como partículas de polvo, salpicaduras, luz solar y rasguños durante el almacenamiento y el disparo.
【Diseño único】Esta cubierta de lente protege la lente frontal compatible del polvo y las salpicaduras. Además, la cubierta protege el cristal de arañazos y daños por impacto. Las tapas de las lentes se adaptan a casi cualquier lente intercambiable con una rosca de filtro de diámetro específico.
NOTA: El tamaño de la rosca de la lente de su cámara estará marcado en algún lugar del cuerpo de la lente. El número siempre se establece mediante el símbolo «O» (diámetro). Ejemplo: Diámetro 55 = 55 mm. El número está impreso en la parte posterior de la tapa de la lente.

A %d blogueros les gusta esto: