Saltar al contenido
en material reciclado

Trituradora de latas de metal de 16 oz, trituradora de pared resistente con abridor de botellas, herramienta de reciclaje de trituradora de cerveza de soda casera (rojo)

#Trituradora #latas #metal #trituradora #pared #resistente #con #abridor #botellas #herramienta #reciclaje #trituradora #cerveza #soda #casera #rojo

37,19 €
Nov 22,2022 11:26:50 UTC Descripción:

Se monta verticalmente en montantes de pared usando los tornillos incluidos.

Para usar en latas compactas de aluminio para bebidas y refrescos, al mismo tiempo que abre tapas de botellas de cerveza.

Simplemente sostenga el mango suave de la trituradora y tire hacia abajo para triturar las latas, lo cual es conveniente y ahorra trabajo.

Esta trituradora de latas recicladas con abrebotellas es imprescindible en el hogar.

Especificación:
Tipo de artículo: Trituradora de latas de cerveza
Material: hierro
Dimensiones del producto: aprox. 32,5 x 12 x 9,5 cm / 12,80 x 4,72 x 3,74 pulgadas
Peso aproximado. 1170 g/41,27 onzas

lista de empaque:
1 trituradora de latas de cerveza.
5 tornillos de expansión.
5 tornillos

【Fácil de reciclar】 Esta trituradora de latas ayuda a reciclar latas de refresco y cerveza de aluminio de 16 oz y 12 oz. Proporciona una gran comodidad.
【Fácil de instalar】 Esta trituradora de latas montada en la pared se puede instalar en cualquier superficie dura, pared, mesa, mostrador, etc.
【Mango suave】 Esta trituradora de latas de aluminio adopta un mango suave para garantizar una operación fácil y cómoda.
【Aplicación】 Herramienta eficiente de trituración y reciclaje de basura con una sola mano para reducir el tamaño de aluminio, refrescos, cerveza y latas de refrescos: abrir botellas de cerveza y más

A %d blogueros les gusta esto: