Saltar al contenido
en material reciclado

Utensilios de cocina de silicona, accesorios de cocina Bi-Komfort 8; incluye pinzas de cocina, tenedor para pasta, batidor, espátula ranurada, cuchara para servir, cuchara sopera, colador y espátula blanda

#Utensilios #cocina #silicona #accesorios #cocina #BiKomfort #incluye #pinzas #cocina #tenedor #para #pasta #batidor #espátula #ranurada #cuchara #para #servir #cuchara #sopera #colador #espátula #blanda

26,99 €
Nov 09,2022 02:09:46 UTC Descripción:

Estos utensilios de cocina de silicona son el concepto de herramientas de cocina que utilizan silicona de grado alimenticio y acero inoxidable fino para ser mecanizados en productos terminados duraderos de alta calidad.

Este juego de cocina incluye 8 utensilios de cocina: pinzas de cocina, tenedor de espagueti, batidor, espátula de cocina ranurada, cuchara para servir, cuchara sopera, colador y espátula. Estos son los utensilios de cocina más utilizados en la vida diaria.

Al usar silicona de grado alimenticio y acero inoxidable de alta calidad, estos electrodomésticos de cocina ofrecen muchas ventajas, tales como:

– Seguridad alimentaria: la silicona de calidad alimentaria y el acero inoxidable son materiales no tóxicos, sin BPA y sin látex.

– Antiadherente: el gel de sílice de calidad alimentaria no se derrite cuando se calienta y solo se descompone en polvo de sílice cuando se sobrecalienta y se deshidrata.

– Antiarañazos: las suaves propiedades mecánicas de la silicona pueden proteger sus utensilios de cocina (sartenes, ollas, etc.) de arañazos.

– FÁCILES DE LIMPIAR: Son aptas para lavavajillas y también se pueden lavar fácilmente con agua.

Lentes:

Pinzas de cocina: 34 cm, 137 g;
Tenedor de espagueti: 35 cm, 81 g;
Batidor de huevos: 32cm, 97g
Espátula de cocina ranurada: 36 cm, 92 g;
Cuchara de servir: 35cm, 83g;
cuchara sopera: 32 cm, 99 g;
Filtro: 32 cm, 100 g;
Espátula blanda: 34 cm, 81 g.

paquete:

1 × pinzas de cocina;
1 × tenedor de espagueti;
1 × batidor de huevos;
1 x espátula de cocina ranurada;
1 × cucharada.
1x cucharada
1 filtro;
1 rascador flexible.

notas:

No haga Coloque cualquier utensilio en el microondas, ya que cada utensilio tiene partes metálicas que no son aptas para el uso en microondas.

Utensilios de cocina comunes: este juego de cocina contiene 8 utensilios de cocina comunes: pinzas de cocina, tenedor para pasta, batidor, espátula de cocina ranurada, cuchara para servir, cuchara sopera, colador y espátula flexible.
Antiadherente y resistente a los arañazos: la silicona tiene propiedades químicas muy estables y propiedades mecánicas blandas. Los utensilios de cocina están hechos de silicona de calidad alimentaria, que es antiadherente y resistente a los arañazos, lo que protege sus sartenes y sartenes caros de los arañazos mientras cocina.
Asas cómodas: estas asas para utensilios de cocina están hechas de silicona o acero inoxidable. El material de silicona es naturalmente antideslizante, por lo que es fácil de agarrar y apretar; estas superficies de mango de acero inoxidable también están bien pulidas con propiedades antideslizantes, por lo que los usuarios pueden tener un agarre firme y cómodo.
DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Con el uso de silicona y acero inoxidable de alta calidad y técnicas de procesamiento adecuadas, estos aparatos tendrán una vida útil más larga debido a su alta calidad. Los materiales de alta calidad y los técnicos de procesamiento meticulosos también aseguran que los platos sean fáciles de limpiar. Estos utensilios de cocina también son aptos para lavavajillas.

A %d blogueros les gusta esto: