Saltar al contenido
en material reciclado

Velas aromáticas, velas decorativas, reciclables, eliminan olores, para oficina, hogar, regalos

#Velas #aromáticas #velas #decorativas #reciclables #eliminan #olores #para #oficina #hogar #regalos

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

rasgo:
1. Cera de soya natural: Hechas de cera de soya natural, estas velas están perfumadas con aceites esenciales de primera calidad, llenando su hogar con un hermoso aroma.
2. Antiolor: estas velas desodorantes para el hogar están perfumadas con aceites esenciales para mantener el olor alejado durante horas.
3. LUJO SUBMISARIO: Las velas decorativas están diseñadas con un lujo discreto, esta vela perfumada está diseñada para complementar la decoración de su hogar y mejorar el ambiente sin llamar la atención sobre el aroma.
4. Reciclaje: después de que se agoten las velas, los vasos que contienen las velas también se pueden reciclar, lo que es respetuoso con el medio ambiente y sin desperdicio.
5. REGALO PERFECTO: Cada vela está bellamente empaquetada, lo que la convierte en un regalo considerado para cualquier ocasión. Esta vela hace que cualquier espacio se sienta más lujoso.

Especificación:

Tipo de artículo: Velas de soja
Material: cera de soja, troncos
Dimensiones: aprox. 8,5 x 7 cm / 3,3 x 2,8 pulgadas

lista de empaque:
1 vela de soja
Desodorizar: estas velas desodorantes para el hogar están perfumadas con aceites esenciales para eliminar los olores en cuestión de horas.
LUJO COMPRENDIDO: las velas decorativas están diseñadas con un lujo discreto, esta vela perfumada está diseñada para complementar la decoración de su hogar y mejorar el ambiente sin llamar la atención sobre el aroma.
Reciclaje: después de que las velas se agoten, los vasos que sostienen las velas también se pueden reciclar, lo que es respetuoso con el medio ambiente y sin desperdicio.
GRAN IDEA DE REGALO: cada vela viene bellamente empaquetada, lo que la convierte en un regalo considerado para cualquier ocasión. Esta vela hace que cualquier espacio se sienta más lujoso.