Saltar al contenido
en material reciclado

Ventosas de vacío, Ventosas de vacío de plástico Reciclable Mano de obra exquisita Salón de masajes

#Ventosas #vacío #Ventosas #vacío #plástico #Reciclable #Mano #obra #exquisita #Salón #masajes

7,89 €
Sep 15,2022 14:05:45 UTC Descripción:

Función:
1. La copa con borde es cómoda de usar, se adapta a la piel y mejora en gran medida la capacidad de adsorción del producto.
2. Úselo con una bomba manual (no incluida) para ayudar a aliviar el dolor de espalda, cuello y piernas y relajar los músculos.
3. Mejora la circulación sanguínea, baja la presión arterial, estabiliza el sistema nervioso. Gran masaje con ventosas.
4. La operación es simple, solo coloque la taza y use la bomba manual para generar la presión requerida. Suelte la válvula para quitar el recipiente.
5. Hecho de material plástico de alta calidad, mano de obra exquisita, inofensivo para la piel, duradero y no se daña fácilmente después de un uso repetido.

Especificación:

Tipo de artículo: Sucker Sucker
Material de plastico
transparente
Modelo: B4

cómo utilizar:
1. Seleccione los puntos de acupuntura según la condición.
2. Elija la copa adecuada y la postura cómoda (se puede dividir en posición sentada, acostada, acostada de lado y boca abajo)
3. Levante el pistón en la parte superior de la copa seleccionada para asegurar el flujo;
4. Después de conectar suavemente el pistón superior de la copa a la bomba manual, levante rápidamente la varilla de tracción verticalmente varias veces para hacer que la piel de la copa se eleve hasta el rango de tolerancia del paciente.
5. Los conectores se pueden usar para partes que no se pueden conectar directamente (como la columna vertebral y la cintura).
6. Después de que la copa se haya adsorbido en la superficie de la piel, gire suavemente la boquilla de la bomba manual hacia la izquierda y hacia la derecha, luego retire la bomba manual y presione suavemente el pistón de la copa para evitar fugas de líquido.
7. Sencillo


Dimensiones del embalaje: 8 x 5 x 5 cm, 20 g
Productos en Amazon.es desde‏ : 13 Feb 2022
Fabricante : ‎ OKAT
ASIN ‏ : ‎ B09SFCJTNM
Referencia del fabricante‏ : ‎ OKATgz9shqe5u48143
País de origen: ‎ China

Hecho de material plástico de alta calidad, mano de obra exquisita, inofensivo para la piel, duradero y no se daña fácilmente después de un uso repetido.
La copa con borde es cómoda de llevar, se adapta a la piel y mejora considerablemente la capacidad de adsorción del producto.
La operación es simple, solo coloque la taza y use la bomba manual para generar la presión deseada. Suelte la válvula para quitar el recipiente.
Úselo con una bomba manual (no incluida) para ayudar a aliviar el dolor de espalda, cuello y piernas y relajar los músculos.

A %d blogueros les gusta esto: