Saltar al contenido
en material reciclado

vidaXL Mesita con 2 cajones madera maciza recuperada90x45x35 cm auxiliar

vidaXL Mesita con 2 cajones madera maciza recuperada90x45x35 cm auxiliar

#vidaXL #Mesita #con #cajones #madera #maciza #recuperada90x45x35 #auxiliar

Price: 183,62 €
(as of May 19,2022 05:38:53 UTC – Details)


Esta mesa de centro de madera antigua agregará un color único a su habitación. Estructura de madera maciza, estable y segura para colocar bebidas, cestas de frutas, decoraciones, etc. También se puede utilizar como mesa de sofá, mesa de salón, mesa auxiliar, cómoda, etc. Hecha de madera recuperada, esta mesa es fuerte, duradera y hermosa, con diferentes maderas como teca, mango, acacia, recuperada, madera dura y más. Cada pieza es única y ligeramente diferente de la siguiente. Las marcas de uso y las estructuras texturizadas visibles dan a cada pieza su propia historia y aspecto único. Esta mesa de centro está completamente hecha a mano. Ya sea pulir, pintar o pintar, cada paso del proceso ha sido cuidadosamente diseñado. IMPORTANTE: Los colores varían de una pieza a otra, lo que hace que cada una de nuestras mesas sea única. La entrega es aleatoria.

  • Material: madera recuperada
  • Dimensiones: 90 x 45 x 35 cm (largo x ancho x alto)
  • con dos cajones
  • Completamente hecho a mano
  • Pulido, pintura y barnizado

También se puede utilizar como mesa de sofá, mesa de salón, mesa auxiliar, cómoda, etc. Hecha de madera recuperada, esta mesa es fuerte, duradera y hermosa, y presenta las características de diferentes maderas como teca, mango, acacia, madera recuperada, madera dura y más.
Cada pieza es única y ligeramente diferente de la siguiente.
Las marcas de uso y las estructuras texturizadas visibles le dan a cada pieza su propia historia y aspecto único.Esta mesa de centro está completamente hecha a mano.

A %d blogueros les gusta esto: