Saltar al contenido
en material reciclado

YINGXIN134 Rompecabezas de 3000 piezas para adultos – Soldado sosteniendo una bandera Cada pieza es única, la tecnología Softclick hace que el rompecabezas encaje perfectamente 122 × 81 cm

#YINGXIN134 #Rompecabezas #piezas #para #adultos #Soldado #sosteniendo #una #bandera #Cada #pieza #única #tecnología #Softclick #hace #rompecabezas #encaje #perfectamente

72,98 €
Mar 17,2023 00:12:57 UTC Descripción:

Información del rompecabezas de madera: 3000 rompecabezas de madera
Los gráficos exquisitos y emocionantes traen desafíos interesantes.
3000 piezas (122 x 81 cm):

Nombre del producto: rompecabezas de madera de 3000 piezas para adultos y niños.
Tamaño de aproximadamente 2-3 mm, espesor
Material: madera natural
3000 piezas de rompecabezas, bolsa de red, separador, patrón de referencia
caja de regalo:
Abra la caja del rompecabezas y divida las 3000 piezas del rompecabezas en piezas grandes. Estos deberán desmontarse nuevamente para evitar perder piezas.
advertencia de seguridad:
Úselo bajo la supervisión y orientación de un adulto.
No apto para niños menores de 6 años.
Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros por correo electrónico. ¡Responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos un mejor servicio!
◆ Rompecabezas personalizados: personalícelos según sus necesidades, elija el tamaño de su rompecabezas de madera preferido, ordene directamente y envíenos un correo electrónico con una foto de alta resolución de su rompecabezas favorito. ¡Bienvenido a contactarnos!
◆ Regalo especial: caja de embalaje de colores. Ideal para regalos de cumpleaños y Navidad. Regalo único para tu amante, familia, niños y amigos.
◆ Desafío y diversión: para los adultos, los juegos de rompecabezas pueden relajar y entretener el tiempo libre. Para los niños, los rompecabezas pueden desarrollar su capacidad de pensamiento y práctica.
◆ Si a usted ya su familia les gusta este rompecabezas, pueden comprar un marco y colgarlo en la pared. ¡Siento una sensación de logro cada vez que lo veo!

A %d blogueros les gusta esto: