Saltar al contenido
en material reciclado

YIXIN2013SHOP cubo de basura cubo de basura de oso cuadrado cubo de basura de oficina de limpieza del hogar cubo de papel de desecho cubo blanco sanitario lateral cubo de basura de 11L

#YIXIN2013SHOP #cubo #basura #cubo #basura #oso #cuadrado #cubo #basura #oficina #limpieza #del #hogar #cubo #papel #desecho #cubo #blanco #sanitario #lateral #cubo #basura #11L

76,58 €
Dec 01,2022 00:48:47 UTC Descripción:

Muy creativo y funcional sin ocupar mucho espacio.
Nombre del producto: bote de basura
Material del producto: polipropileno.
Tamaño del producto: 22,5*22,5*29,5 cm
Capacidad del producto: 11L
Color del producto: blanco
Aplicación del producto: sala de estar, dormitorio, estudio, cocina, oficina, etc.

1 Comprueba el tamaño y el color antes de comprar.
2 No se incluyen elementos que no sean los que se muestran en las fotos del producto.
3 Tenga en cuenta que debido a los diferentes monitores, puede haber una ligera diferencia de color, por favor, comprenda.
4. Los datos anteriores son solo de referencia, el tamaño se mide manualmente, cada variable puede ser diferente, consulte el producto real, gracias.
5. Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, resolveremos el problema lo antes posible.
6. Damos la bienvenida a su intercambio y comentarios para que podamos ofrecerle mejores productos y servicios.
7. Gracias por visitar mi tienda, haga clic para ingresar a mi tienda, habrá muchos productos para su referencia, logística, en circunstancias normales, entregaremos los productos dentro de 1-3 días, y el tiempo estimado de llegada es 9-15 días.
1. Torre de color elegante y simple, más conveniente para el almacenamiento, adecuada para sala de estar, dormitorio, sala de estudio, cocina, oficina, etc.
2. Está hecho de material PP de alta calidad, que es firme y seguro, no tiene olor peculiar, es fuerte y no es fácil de dañar y deformar incluso si se golpea ligeramente.
3. El diseño abierto humano es conveniente para almacenar basura doméstica, fácil de limpiar y no es fácil de retener la suciedad.
4. Simple pero no simple, bien cerrado, no hay necesidad de preocuparse por las fugas.

A %d blogueros les gusta esto: