Saltar al contenido
en material reciclado

Zamboo Plastic Rain Stroller Universal – Rain Bubble/Rain Protector Stroller con ventana de acceso, apertura frontal con cremallera, transparente, libre de contaminación

#Zamboo #Plastic #Rain #Stroller #Universal #Rain #BubbleRain #Protector #Stroller #con #ventana #acceso #apertura #frontal #con #cremallera #transparente #libre #contaminación

17,99 €
Nov 20,2022 13:41:50 UTC Descripción:

Descripción del producto

Coche de lluvia de plástico universalCoche de lluvia de plástico universal

ZamboZambo

Nuestra marca Zamboo ofrece accesorios de calidad y funcionales. Siempre desarrollamos nuestros productos de acuerdo con las necesidades y deseos de los padres. Evaluamos periódicamente su experiencia y sugerencias de mejora, que se implementan directamente en cada nueva producción. ¡Haz tuyos nuestros artículos de Zamboo!

Cochecito de burbujas de lluvia universal Zamboo

lluvia de plastico con ventana y doble cremallera

NUEVO: ahora con una cremallera frontal, puede abrir completamente el frente. Su hijo no solo puede salir rápidamente, sino que también puede reaccionar a los cambios en el clima. Cuando hace buen tiempo, puedes plegarlo: el cierre de velcro evita que se caiga. Si el clima empeora, simplemente vuelva a colocar la lámina en su lugar. Es rápido y fácil, y no necesita eliminar Total Protection.

UNIVERSAL: Se adapta a cualquier auto con capota Correas de velcro para un fácil cierre Cremalleras dobles que abren todo el frente Ventilación: La parte trasera es más corta para un mejor flujo de aire Libre de contaminación: Película de PEVA de alta calidad – Libre de PVC y plastificantes

común

común

frente completo

frente completo

ventana de contacto

ventana de contacto

Compatible con cualquier cochecito.

Se adapta a cualquier silla con dosel y se sujeta fácilmente al marco.

Totalmente abierto

Perfecto para entrar y salir fácilmente sin quitar la tapa

práctica de ventana

Ventana de contacto con velcro para vigilar al bebé.

buena circulacion de aire

buena circulacion de aire

Correa de velcro

Correa de velcro

Cremallera doble

Cremallera doble

buena circulacion de aire

La espalda es más corta para la circulación del aire.

Velcro resistente al desgaste

Se ajusta fácilmente gracias a las correas de velcro que se sujetan a la estructura del carro.

cremallera impermeable

Las cremalleras dobles se abren y cierran de forma segura.

Fácil entrada y salida: la cremallera frontal de la funda para lluvia de la carriola le permite a su hijo salir de la carriola sin quitar completamente la funda para lluvia.
Ventana de acceso: Práctica apertura frontal para acceder al bebé sin quitar el protector. El cierre de velcro simple asegura la ventana en posición abierta y cerrada.
Ventilado y no tóxico: el cobertor de lluvia universal está hecho de una película de PEVA de alta calidad, sin PVC, con una parte posterior ligeramente más corta para la circulación del aire.
ACCESORIOS IDEALES PARA EL MAL TIEMPO: Cochecito de plástico universal que se adapta a la mayoría de los cochecitos como: Bugaboo, chicco, Bebecar, Cybex, concord, Maclaren, Bebé Confort, Jané, etc.

A %d blogueros les gusta esto: